Regalo Cuentas netflix gratis

• Autor Autor juegossipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado! 😎

Ya le di , quiero un cuenta

En espera de la cuenta 😀

Una cuenta por MP por favor...

click en "toma mi dinero" esperando ese MP :drunk:

Llegando a casa en cinco horas empiezo a mandar las cuentas por mp :encouragement:

Quiero una por favor :sorrow: "toma mi dinero"

Última edición:
Listo!! click en "toma mi dinero", esperando MP
Espero estar a tiempo aun 😉

Quiero una por favor [MENTION=151451]juegossipo[/MENTION]

A alguien le sigue funcionando la cuenta, porque a mí no, ya no puedo entrar a netflix con la cuenta que me dio juegossipo

Cómo te respondí por MPno sé qué habrá pasado
apenas llegué a casa te mandó una cuenta nueva

Ayer me sirvió y hoy ya no :sorrow:

Algo debn estar haciendo mal no le cambien.las pass alas cuentas que les envio por privado yo llevo dos senanas usandolas y no e tenido problemas

ya no funciona

Algo debn estar haciendo mal no le cambien.las pass alas cuentas que les envio por privado yo llevo dos senanas usandolas y no e tenido problemas

osea tu las creas si o no? porque yo te pregunte le cambio el pass y me dijistes que si, ahora que intento entrar ya no me permite!!! sera que sos dueño de las cuentas o sera que recopila las contraseñas que cambiamos?

netflix esta haciendo cambios por eso esta cerrando cuenta al que entra con ip diferente ala creada
por eso ahora no hay que cambiarlas contarseñas ahora

sorry ayer tuve problemas con mi internet mando ahora las cuentas pendientes:encouragement:

a mi ya havia pedido una cuenta espero y ser el afortunado porque jamas use netflix! 🙂

cuentas enviadas a [MENTION=112255]Venadito[/MENTION] y [MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

tengo una gran lista que debo enviar asi que den al boton tomar mi dinero y les enviare por mp

- - - Actualizado - - -

cuentas enviadas a [MENTION=48151]MicroPawn[/MENTION] y [MENTION=153866]jose0220[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.