Regalo Cuentas netflix gratis

• Autor Autor juegossipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vine tarde? 😛8:

Espero mi cuenta...

Quiero una por aquí.

Se me entrego la cuenta, y al 2 dia ya no me deja entrar me da este error:

La información de inicio de sesión ingresada no coincide con ninguna cuenta de nuestros registros. Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Saludos

Toma mi dinero, :encouragement: si dispones pasa una :topsy_turvy: saludos

Quiero una, gracias

Ya hice click en el botón 😀 Al principio me costó encontrarlo, me falta acostumbrarme a las nuevas reacciones 😀

Espero tu MP!

La espero.
:encouragement:

Se me entrego la cuenta, y al 2 dia ya no me deja entrar me da este error:

La información de inicio de sesión ingresada no coincide con ninguna cuenta de nuestros registros. Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Saludos

Esto se debe a que las cuentas son sacadas de una manera obsoleta por así decirlo y Netflix las banea con el paso de pocos días.

Recibí mi cuenta pero a la semana fue baneada y no he tocado ni el correo ni contraseña :ambivalence:

Buenas, Yo quiero una por favor mandame por mp. saludos.

Por favor una por aquí, ya le di al botón.

Pedi una hace tiempo, me paso los datos y no me entraba, conteste el mp diciendo el problema y no obtuve respuestas :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

realizado, espero por Mp

Yo quiero una.

Una por aquí porfa 😀😀😀😀

tambien agradeceria 1 cuentilla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás