Venta CUENTAS NETFLIX LATINAS COMPLETAS DE ALQUILER CON GARANTIA (REVENDEDORES)

• Autor Autor zurdove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola ya procedo al envio, saludos

te pago con saldo directo del foro. Ya envio el dinero yo tambien

cuentas Netflix entregadas al miembro saul92 en espera de calificación

Hola necesito 2 cuentas de Netflix

Pago realizado para 2
IMG_1403.webp

CUENTAS NETFLIX

Gustafsson356f@hotmail.com VENCE EL 25/06

DickLundgren467@outlook.com VENCE EL 25/06

NORMATIVAS DE CUENTA NETFLIX

*- Las cuentas son creadas con un correo personalizado por lo que el cliente debe mantenerlo sin modificar correo ni contraseña, solo perfiles, idiomas etc..

*- Las cuentas tienen 12 horas para su revisión después de la entrega, cuenta que no se confirme con problemas de acceso durante ese lapso no se hace remplazo.

*- Cuentas caídas por problema de pago serán remplazadas en su brevedad posible.

*- El Tiempo de demora por cuenta caída se repondrá dentro de 1 a 12 horas después de reportarla.

*- No se permite mas de un dispositivo por perfil, cuenta que se revise y tenga problemas de acceso por mal uso no tiene garantía.

*- No se permite agregar numero telefónico de recuperación a la cuenta es motivo de suspensión.

MIEMBRO EXTRA EN CUENTA NETFLIX

*- Cuenta Netflix que se implemente el miembro extra a un dispositivo tendrá un costo adicional al pagado por la cuenta.

ADVERTENCIA

Mi servicio esta sujeto a cambio de tarifa.

Garantía de cuentas de mi servicio esta expuesta siempre y cuando el método este funcionable.

No se hace rembolso de dinero después de la entrega de cuentas.

Paso a contactar

Buenas tardes Zurdove, me interesa adquirir 2 cuentas de Netflix por favor, envio MP

cuentas entregadas al cliente Cabo Palencia en espera de calificación

Procedo a comentar que el usuario Zurdove ya me entrego mis cuentas, todo rápido, excelente atención

Hola buenas tardes tiene disponible Netflix?

buenas noches, si haga el pedido en privado y el pago para proceder a la entrega, saludos

Hola me interesa una cuenta, enviame tus datos binance por mp

buenas noches, 345570355

cuenta recibida y funcional transacción rapida

Me regala # de contacto

Sin problemas de hogar disculpe?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás