Venta Cuentas Netflix Mayorista

• Autor Autor bytecoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bytecoin

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +69 / =0 / -1
netflix.webp

Creo este post solo para clientes que este interesados en comprar cuentas netflix para revender en su país o en otros foro o este mismo :encouragement: donde ud quieran

Porque Comprar a Rearry?
Primero que nada mi servicio es completo y doy garantía por cada una de las cuenta que vendo y el precio es super ventajoso para que tu puedas ganar hasta 100% de lo que inviertes.

No solo vendemos cuenta si no que también reactivamos y actualizamos pago.

Cuantas cuentas son al mayor?
Entre mas cuentas compres mejor es el precio el precio al mayor es a partir de 10 cuentas sin exenciones.

Soporte

Los soporte son brindado por whatsapp para darle respuesta a los cliente o cuando soliciten cuenta a cualquier hora del dia.

Pagos
Para los clientes nuevo los pago tiene que ser por adelantado ya con el tiempo puede hacer 1 solo pago semanal como hago con otros clientes del foro.

Por PayPal, Skrill BitCoin o Payoneer

Solicite precio y aclare duda por MP solo si de verdad estas interesado.

No solo vendemos cuenta si no que también reactivamos y actualizamos pago. --- Con esto quieres decir que se puede renovar la cuenta mes a mes sin necesidad de adquirir otra cuenta ?

No solo vendemos cuenta si no que también reactivamos y actualizamos pago. --- Con esto quieres decir que se puede renovar la cuenta mes a mes sin necesidad de adquirir otra cuenta ?

es correcto amigo :encouragement:

Cuanto valen 10-20 cuentas?

Me podrian dar precios por ejemplo cuanto saldrian 10, 20, 30 cuentas? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás