Venta Cuentas NETFLIX METODO iTunes 2.0 2.5$ c/u +30, Sin caidas

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues nada, dado que su última actividad en el foro fue ayer y no responde ni a este hilo ni a los MP, paso a votar negativo.

Bastante descontento con este servicio.

1º - compré la cuenta en selly y tardó varios días en llegar
2º - al iniciar sesión ni funcionaba
3º - llevo varios días esperando a que me contestes por MP

Debido a todos estos problemas solicito reembolso. No me interesa que me des otra cuenta ya que he comprado una que si funciona a otro vendedor del foro.

1. Selly envía las cuentas al instante, tu pago fue de "dudosos fondos" y Paypal intervino el dinero, de esa forma Selly no envía nada, no es mi culpa el procedimiento que tiene Paypal y adjunto a eso Selly. Admito que no he estado pendiente del foro, y sí ingresaba casi diario pero no pasaba de la verificación por código, no sé si te ha pasado pero no tenía mi otro celular con carga (estoy afuera por fiestas patrias)

2. Al iniciar sesión, asumo que fue el día 28 donde fué la caída masiva, tampoco es culpa mía esto, todas las cuentas iTunes comercializadas cayeron ese día.

3. El último mensaje que te envié fue para pedirte el correo con el que pagaste Selly, no me contestaste y esperé también, sin el correo de Selly, cómo podría saber cuál es tuyo.

No te voy a dar una cuenta nueva, porque la verdad es que no hay una cuenta que te vaya a durar los 30 días exactos sin interrupciones. Sin Interrupciones de ningún tipo, actualmente no hay. Claro que te daré el reembolso, para eso te pedí el correo electrónico

1Rq91YX.jpg

Es cierto que han pasado días y me disculpo por eso, hace unos días acabe de reponer todas las cuentas que habían caído, las números superaron las tres cifras.

En fin, gracias por la espera y el reembolso está hecho.

EVpCxBp.png

PDT: Repito, No era necesaria la disputa, porque nunca me negué a devolverte el dinero

Última edición:
Reembolso recibido, voto negativo retirado.

Un saludo.

Reembolso recibido, voto negativo retirado.

Un saludo.

Este fue el último reembolso entregado y como las cuentas iTunes ya no tiene futuro, cerraré el tema.

PDT: LOS USUARIOS QUE COMPREN CUENTAS ITUNES, SEPAN BIEN QUE CAIDAS COMO ESTAS SIEMPRE HABRÁN DE AHORA EN ADELANTE.

Hace meses detectaron el proceso de cómo se hacía una cuenta iTunes, éstas caídas han Sido el esfuerzo de erradicar estás "falsas" cuentas iTunes y por consiguiente, las suscripciones afiliadas a éstas.

La primera caída de este año atacó a todos, sin precedentes.
La segunda caída, afectó solo a un sector (las cuentas creadas con BIN, sin método de pago verídico)
Ésta tercera caída, fue totalmente distinta a las dos anteriores, ésta vez atacaron a cada dispositivo que abusó de éstas masivas creaciones.

Antes de ésta última Caída masiva, constantemente se fueron bloqueando dispositivos que a usaban del servicio de iTunes, la caída solo fue el resultado del trabajo conjunto que lleva Netflix y iTunes.

Apartir de ahora, todas las caídas serán debido a los dispositivos y frente a esto, nadie puede hacer nada.

SI TE VENDEN UNA CUENTA ITUNES, TEN POR SEGURO QUE SEA CUANDO SEA, SE CAERÁN NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TENGAN NI LA FORMA EN LA QUE SE HAGA.

Ya no hay solución.

Si quieren cuentas, busquen las cuentas con CC o las que precisen de una verificación por teléfono. Las demás no sirven.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.