Venta Cuentas Netflix Método iTunes │ Imbaneables│ Garantizadas ☼│ 1,5 MENOR / 1,3 MAYOR◄

• Autor Autor Juansa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente servicio. muy buena atención. rapido y sin ningun problema... recomendado 100%

Te envio un mp

Quiero una cuenta Netflix

Quiero una cuenta Netflix

Te escribi por MP.
OFERTA EN CUENTAS SOLO POR HOY.
30 cuentas GLOBAL TELECOM x 30 USD NETOS y 60 cuentas GLOBAL TELECOM x 51 USD NETOS.

Te dejo mp amigo

Última edición:
Pregunta seria es normal que las cuentas iTunes diga en facturación globe telecom?
Estoy pagando iTunes supuestamente y me han dicho que globe es otro método diferente. Y me faltan 10 cuentas llevo esperando 56 hrs sin solución espero tu respuesta

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Pregunta seria es normal que las cuentas iTunes diga en facturación globe telecom?
Estoy pagando iTunes supuestamente y me han dicho que globe es otro método diferente. Y me faltan 10 cuentas llevo esperando 56 hrs sin solución espero tu respuesta

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

tengo entendido que debe decir medio de facturacio ITUNES. Sino estan usando otro metodo, asi me dijo un revendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.