Venta CUENTAS NETFLIX!! MUY BARATA!!!! CON GARANTÍA POR UN MES!! A 2$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
175   1   2
hola, envieme un mp con los detalles de la cuenta, con su paypal, porfavor gracias

Actualz - pago enviado al usuario a la espera del perfil.

Actz2 - perfil entregado todo funciona correcto le agradesco
 
Última edición:

eriksos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
24
Porcentaje - 100%
1   0   0

Sabio190

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
40
Porcentaje - 0%
0   0   0
Exelente servicio del socio la entrega es inmediata el servicio y la atención es muy buena seguire en contacto con tigo amigo
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exelente servicio del socio la entrega es inmediata el servicio y la atención es muy buena seguire en contacto con tigo amigo
Estamos a la orden! y Con mucho Stock
 

eriksos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
24
Porcentaje - 100%
1   0   0
Brother, te deje MP cuenta caida puedes apoyar con la garantía.
Saludos.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
dejo constancia de compra de 10 cuentas.. a la espera de los datos
-----------
Cuentas recibidas, casi al instante, gracias

Dejo constancia que pido el reembolso del dinero por las últimas 10 cuentas que le compré al vendedor por valor de 21,46 usd, se caen cada 2 o 3 dias, me las vive reemplazando, me hace perder el tiempo a mi y a mis clientes. No voy a aceptar que me las siga reemplazando "por garantía" 15 veces al mes y se vuelvan a caer, y la calificación positiva que le di, se volvió a neutral hace unos dias y ahora será negativa.

Si las cuentas son del método que vende en el foro, no las recomiendo. Espero que el vendedor solucione este inconveniente o lleguemos a un acuerdo que no sea seguir aceptando sus "garantias".

Dejo otras calificaciones recientes al usuario.. para que vean que otros compradores también están teniendo problemas

4xhTh1l.png


Saludos
 
Última edición:

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que pido el reembolso del dinero por las últimas 10 cuentas que le compré al vendedor por valor de 21,46 usd, se caen cada 2 o 3 dias, me las vive reemplazando, me hace perder el tiempo a mi y a mis clientes. No voy a aceptar que me las siga reemplazando "por garantía" 15 veces al mes y se vuelvan a caer, y la calificación positiva que le di, se volvió a neutral hace unos dias y ahora será negativa.

Si las cuentas son del método que vende en el foro, no las recomiendo. Espero que el vendedor solucione este inconveniente o lleguemos a un acuerdo que no sea seguir aceptando sus "garantias".

Dejo otras calificaciones recientes al usuario.. para que vean que otros compradores también están teniendo problemas

4xhTh1l.png


Saludos
Dejo constancia que este usuario me quiere difamar, Le ofrezco garantia y no la quiere
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
Dejo constancia que este usuario me quiere difamar, Le ofrezco garantia y no la quiere
no es difamación si te están dejando calificaciones negativas otros usuarios, es la verdad, las cuentas no sirven y la garantía ya me cansé de que mas ofrezcas y no duran ni 3 dias, asi que no, ya no quiero la garantía, quiero la devolución del dinero que por cierto en tu publicación no está aclarado que no haces devolución.
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuentas Disponible.!! Garantía x 1 mes.! Si se le cae la reponemos.!!

Si algún usuario ah tenido un inconveniente con nosotros le pedimos disculpa.!!
 

Ga7i7o18

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
24
Porcentaje - 0%
0   0   0
Cuentas Disponible.!! Garantía x 1 mes.! Si se le cae la reponemos.!!

Si algún usuario ah tenido un inconveniente con nosotros le pedimos disculpa.!!
Amigo, quiero una cuenta, como puedo hacer, estoy tratando de contactar pero nada. Quedo a la espera de tu respuesta porfa, aqui te dejo mi whatsapp para que me contactes: 989494993
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno seguimos con Stock.! Ya mejoramos un poco mas el metodo
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun con Stock
 

eriksos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
24
Porcentaje - 100%
1   0   0
Bro me puedes ayudar con la garantia te mande MP.
Cuenta caida.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba