Compra Cuentas Netflix o pines para crear cuentas

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +685 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, busco proveedor de cuentas Netflix, ya sea una persona que venda las cuentas o alguien que me proporcione pines para crearlas.

Me urgen las cuentas, por favor contactar personas que tengan entrega inmediata. Muchas gracias.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenas, busco proveedor de cuentas Netflix, ya sea una persona que venda las cuentas o alguien que me proporcione pines para crearlas.

Me urgen las cuentas, por favor contactar personas que tengan entrega inmediata. Muchas gracias.
Yo vendo pines y cuenta echa en Colombia te envió mp

pines de que pais bro

@Menados

Hola tengo cuentas de argentina
6 dólares netos..
Premiun duración 30 días .
Ah tu dominio..

Te renuevo las cuentas que necesites de 35 dias a 7.5 USD, cuentas de Disney Plus 2 meses 7 USD, si les interesa los metodos tambien lo vendo, saludos

ServicioPESOS ARGENTINOSAIRTMPAYPAL
Cuenta nueva de Netflix Premium, sin garantía, pero facturada (pagada con cvv propia, no robadas) |CALIDAD 4K| Facturadas x 3O días!7OO PESOS4.84 USD5.34 USD
Renovar cuenta de Netflix Premium, sin garantía, pero facturada (pagada con cvv propia, no robadas) |CALIDAD 4K| Facturadas x 3O días!73O PESOS5 USD5.92 USD

Cuentas 100% originales, facturadas, de ARGENTINA.

Dura todo el mes sin problema.

Y te las creo a tu dominio.

El precio es en brutos, es decir que me tendrías que enviar 5.34 o 5.92

Te renuevo las cuentas que necesites de 35 dias a 7.5 USD, cuentas de Disney Plus 2 meses 7 USD, si les interesa los metodos tambien lo vendo, saludos
Se me olvidaba, En ambos servicios ofrezco 100% de garantía de los dias ofrecidos

ServicioPESOS ARGENTINOSAIRTMPAYPAL
Cuenta nueva de Netflix Premium, sin garantía, pero facturada (pagada con cvv propia, no robadas) |CALIDAD 4K| Facturadas x 3O días!7OO PESOS4.84 USD5.34 USD
Renovar cuenta de Netflix Premium, sin garantía, pero facturada (pagada con cvv propia, no robadas) |CALIDAD 4K| Facturadas x 3O días!73O PESOS5 USD5.92 USD

Cuentas 100% originales, facturadas, de ARGENTINA.

Dura todo el mes sin problema.

Y te las creo a tu dominio.

El precio es en brutos, es decir que me tendrías que enviar 5.34 o 5.92
Saludos
Escríbeme 18494029752
Estoy interesado

😎

Última edición:
Hola, me interesa renovar algunas cuentas, aceptas prex?

1619141175373.webp
Estan empezando a salir asi

No lo bloquean despues? me ha pasado con algunas cuentas argentas que los bloquea de alli netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.