Venta Cuentas Netflix Personales 4 Pantallas HD y Ultra HD

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio MP

[MENTION=111037]ArielGraphics[/MENTION] Hola ya te envié los datos .Saludos

Manda una cuenta y el paypal adjunto para hacer el pago.

kj

Se hizo el pago y en unas horas me llego la cuenta todo perfecto por ahora, esperare unas semanas para ver que la cuenta siga funcionando bien y luego calificar :encouragement:

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] tomate tu tiempo cualquier cosa estamos en contacto .Saludos

mp enviado [MENTION=7872]Bruno[/MENTION]

Hola me podrias enviar por MP tu paypal para comprar una cuenta por favor.

No te olvides de mi [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION].

kj

Hola [MENTION=6960]kj2[/MENTION] a que te refieres . si es para que te envié datos de paypal ya te envió mp .Saudos

Hola [MENTION=6960]kj2[/MENTION] a que te refieres . si es para que te envié datos de paypal ya te envió mp .Saudos

Si, justamente es que escribí antes mi mensaje y me parece que no me leíste.

Ya he hecho el pago 😉.

kj

[MENTION=368]Filot[/MENTION] y [MENTION=6960]kj2[/MENTION] cuentas entregadas espero sus comentarios y calificación. Gracias saludos

Recibida y calificado 😉.

kj

Recibida y calificado! 😛8:

Cuentas entregadas .SALUDOS

Sale mp :encouragement::encouragement:

Listo amigo cuenta entregada .Muchas gracias [MENTION=111025]McRama[/MENTION]

Estimado [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] necesito una cuenta, enviame por favor los datos de pago
Gracias

- - - Actualizado - - -
[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] te envie el pago ayer y te avise por MP, sigo esperando los datos de la cuenta que compre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.