Venta Cuentas Netflix Personales 4 Pantallas HD y Ultra HD

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Men

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes cuentas pa vender

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mp enviado [MENTION=81375]CarlosCas[/MENTION] - sigo vendiendo .Saludos

men te acabo de enviar lo que quedamos, ahora pasame mi cuenta netflix
mira tu paypal

[MENTION=81375]CarlosCas[/MENTION] cuenta entregada .Saludos sigo vendiendo

[MENTION=49494]borente[/MENTION] cuenta entregada.Saludos

Sigo Vendiendo cuentas disponibles.Saludos

comprado un nuevo mes sin problemas :encouragement:

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] Gracias por la compra todo correcto como se espera .Saludos

mp enviado para contratacion

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] mp enviado.

Última edición:
solicite netflix y me has entregado clarovideo, quedo a la espera de la cuenta correspondiente

Te respondi si es la cuenta netflix no clarovideo si no que en el mensaje dice clarovideo xq es un molde que siempre respondo y se me paso de cambiar de nombre clarovideo x netflix .Pruebalo

Te respondi si es la cuenta netflix no clarovideo si no que en el mensaje dice clarovideo xq es un molde que siempre respondo y se me paso de cambiar de nombre clarovideo x netflix .Pruebalo

Mande MP con los datos para la garantia de la cuenta :encouragement:, esperando respuesta

[MENTION=122277]Harleckim[/MENTION] Mp respondido.

Garantía 100% real, hubo un inconveniente con una cuenta que no duro un mes y me mando una nueva sin ningún problema, recomendado :encouragement:

PD: te envie los datos de la cuenta anterior revisa mps

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás