X
xdavis20x
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuentas Netflix Personales 4 Pantallas Ultra HD
Cuentas Netflix Personales 4 Pantallas Ultra HD - 1 - 3 Meses completos - NO NECESITAS LIMPIAR COOKIS NI NADA SOLO INGRESAR Y LISTO - Cualquier inconveniente se activa la misma cuenta

Precios
1 mes $4 Neto - $4.55brutos
3 meses $10 Neto - $10.89 bruto
Método de pago : PayPa - Para Peru (BCP - Interbank)l
Dejar constancia en el post y enviar mp
Las ventas se harán x wasap para atender de manera mas rapida = +51934665116
Al escribirme al wasap hacer referencia que vienen de Forobeta y cual su user de forobeta ya que en mi wasap tengo clientes locales y también del foro . Para los del foro son precios especiales.
Términos de garantía por las cuentas:
No cambiar el correo
No cambiar la contraseña
dejar constancia en el post
Porque pido no cambiar correo ni contraseña? .- Es solo para llevar el control de las cuentas y dar una asistencia rápida en cualquier inconveniente, poder ingresar a la cuenta y solucionarlo rápidamente ... Es solo por eso xq las cuentas son personales usted puede cambiar perfil,eliminar perfil,crear perfil etc.
1 dia antes que venza el TIEMPO CONTRATADO avisar si desea renovar para tener cupos libres para próximos clientes.
Condiciones para obtener la cuenta muy importante al hacer el pago con paypal en asunto no colocar nada, dejar en blanco es para evitar problemas con paypal, de lo contrario no aceptare el pago.
Sin incumple los términos de garantía sera calificado negativo.

Precios
1 mes $4 Neto - $4.55brutos
3 meses $10 Neto - $10.89 bruto
Método de pago : PayPa - Para Peru (BCP - Interbank)l
Dejar constancia en el post y enviar mp
Las ventas se harán x wasap para atender de manera mas rapida = +51934665116
Al escribirme al wasap hacer referencia que vienen de Forobeta y cual su user de forobeta ya que en mi wasap tengo clientes locales y también del foro . Para los del foro son precios especiales.
Términos de garantía por las cuentas:
No cambiar el correo
No cambiar la contraseña
dejar constancia en el post
Porque pido no cambiar correo ni contraseña? .- Es solo para llevar el control de las cuentas y dar una asistencia rápida en cualquier inconveniente, poder ingresar a la cuenta y solucionarlo rápidamente ... Es solo por eso xq las cuentas son personales usted puede cambiar perfil,eliminar perfil,crear perfil etc.
1 dia antes que venza el TIEMPO CONTRATADO avisar si desea renovar para tener cupos libres para próximos clientes.
Condiciones para obtener la cuenta muy importante al hacer el pago con paypal en asunto no colocar nada, dejar en blanco es para evitar problemas con paypal, de lo contrario no aceptare el pago.
Sin incumple los términos de garantía sera calificado negativo.
Última edición: