Daniel Díaz
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo espero tu compra el fin de semana.Hola compañero, te agrego a favoritos para el fin de semana contratar, no has pensado aceptar BTC? es solo una sugerencia :encouragement:
Si acepto pago por Skrill. No se pueden extender mes a mes, si quieres una el proximo mes será una nueva.No aceptas Skrill como método de pago? o neteller?.
Estoy interesado en 1 personal, si puedes extenderla mes a mes mejor.
Ok te envío mi paypal al MP[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION]
Me lo dejas a $1 bruto por ser el primero? :encouragement:
He cambiado el precio, ahora las ofezco a tan sólo $1 USD Bruto por paypal. te dejo mi PayPal al MP!hola [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] me dejas una en 1 usd bruto por ser el segundo? 🙂
He cambiado el precio, ahora las ofezco a tan sólo $1 USD Bruto por paypal. te dejo mi PayPal al MP!
Cuenta enviada al MP! paso a calificar.[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION]
Te acabo de enviar el pago :encouragement:
A la espera de recibir mi cuenta
Cuenta enviada al MP! paso a calificar.
Cuenta enviada al mensaje privado! Paso a calificar..[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] pago enviado, esperando la cuenta
Cuenta enviada al mensaje privado! Paso a calificar..
Quiero una para ya, si tienes enviame tu PP :encouragement:
Mp respondido, estoy disponible para entrega en 10 min lo que toma la creación de la cuenta.Me interesa una, te envió mp.
Puedo crear igual un correo y darte la contraseña del correo también para que cambies a tu antojo el pass de NetflixSi quiero cambiar la contraseña proporciono el correo verdad?
Duran 30 días.cuanto duran las cuentas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.