Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que método son y review por favor..
 

anton1284

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
177
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hay de 10 dólares al año?
 

omarojastc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
72
Porcentaje - 100%
10   0   0
BUENAS AMIGO COMO ESTAS TIENES CUENTAS DE UN AÑO DISPONIBLE Y CUAL ES EL PRECIO
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, por el momento no recomiendo comprarle la cuenta ya que hace unas horas efectúe el pago de la cuenta y aún no me a pasado la cuenta. Informo por si acaso
 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Porcentaje - 45.5%
5   6   0
Amigos, por el momento no recomiendo comprarle la cuenta ya que hace unas horas efectúe el pago de la cuenta y aún no me a pasado la cuenta. Informo por si acaso
Tengo problemas con internet , cómo quieres que te responda? Me conecte hace unas horas e igual se me fue , ahí te doy tu reembolso y edita tu comentario que está más de lugar..
 

daller

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
259
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Hola cual metodo es?
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo problemas con internet , cómo quieres que te responda? Me conecte hace unas horas e igual se me fue , ahí te doy tu reembolso y edita tu comentario que está más de lugar..
Disculpa, pero no sabia eso. De igual modo que no dije que me habías estafado, solo dije que por el momento no compren, no quise "aurrinar" tu negocio, pues solo que te vi conectado y vi que no respondías, pues... entiende que es casi imposible pensar algo así. Pero aún quiero la cuenta, no me reembolses el dinero, te esperaré. Y disculpas si estropie un poco, pero ya te lo dije xd. ;)
 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Porcentaje - 45.5%
5   6   0
Que método son y review por favor..
Son varios métodos, Review ? No hay.

Que método son y review por favor..
Si tengo de 10 dólares

Hay de 10 dólares al año?
Quiero una cuenta de 10, envíame datos
Ya te envío un mensaje con Paypal

Hola cual metodo es?
Son varios métodos

Disculpa, pero no sabia eso. De igual modo que no dije que me habías estafado, solo dije que por el momento no compren, no quise "aurrinar" tu negocio, pues solo que te vi conectado y vi que no respondías, pues... entiende que es casi imposible pensar algo así. Pero aún quiero la cuenta, no me reembolses el dinero, te esperaré. Y disculpas si estropie un poco, pero ya te lo dije xd. ;)
Con solo enviarme un mensaje (mp) era suficiente , apenas me conectaba estaba avisando a los clientes mi problema , el reembolso está hecho desde que ví el mensaje y gracias pero no, mejor dejemos las cosas así.
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son varios métodos, Review ? No hay.


Si tengo de 10 dólares



Ya te envío un mensaje con Paypal


Son varios métodos


Con solo enviarme un mensaje (mp) era suficiente , apenas me conectaba estaba avisando a los clientes mi problema , el reembolso está hecho desde que ví el mensaje y gracias pero no, mejor dejemos las cosas así.
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajajajaja. Amigo si te envíe los mensajes, puedes verlos cuando tengas bien el net, pero es que nunca me llegó tu mensaje, pero bueno, está bien si ya no quieres... pues bueno te pedí disculpas, ya que no las quieras aceptar.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
Jajajajajaja. Amigo si te envíe los mensajes, puedes verlos cuando tengas bien el net, pero es que nunca me llegó tu mensaje, pero bueno, está bien si ya no quieres... pues bueno te pedí disculpas, ya que no las quieras aceptar.
eres usuario desesperado, y aunque no quieras verlo, tu comentario si que daña las ventas del usuario, está en su derecho de no venderte sus cuentas.
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres usuario desesperado, y aunque no quieras verlo, tu comentario si que daña las ventas del usuario, está en su derecho de no venderte sus cuentas.
Y no digo que no este en su derecho, pero si te das cuenta soy un poco nuevo y pues como no sabia que tenia problemas con su net pues... fijate que soy tan nuevo que no se como eliminar las respuestas que puse xd
 

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
36
Porcentaje - 40%
2   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que compre la cuenta c: y hasta ahora todo bien
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
estoy interesado en la cuenta, te envio un mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba