Venta ★★★CUENTAS NETFLIX Premium 4 Pantallas ULTRA HD desde 1.59$$ ★★★

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tienes cuentas

Necesito cuentas amigo

El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás