Venta ★★★CUENTAS NETFLIX Premium 4 Pantallas ULTRA HD desde 1.59$$ ★★★

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta recibida y funcionando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuenta adquirida, funcionando bien, si nos calificamos me avisas [MENTION=136161]skatiko[/MENTION]

Compré una cuenta y dejé feedback, no se si con eso se activa la garantía, [MENTION=136161]skatiko[/MENTION] avisa si nos damos itrader

Compré una cuenta y dejé feedback, no se si con eso se activa la garantía, [MENTION=136161]skatiko[/MENTION] avisa si nos damos itrader

positivo hermano todo con respecto con garantia de la cuenta al skype:

live:adn4520

calificame para pasarte a calificar

- - - Actualizado - - -

Cuenta adquirida, funcionando bien, si nos calificamos me avisas [MENTION=136161]skatiko[/MENTION]

paso a calificarte hermano espero el feedback

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo stock actualizado :encouragement:

[MENTION=136161]skatiko[/MENTION] Acabo de comprar una cuenta... me calificas la regreso. Saludos!

positivo hermano todo con respecto con garantia de la cuenta al skype:

live:adn4520

calificame para pasarte a calificar

- - - Actualizado - - -

paso a calificarte hermano espero el feedback

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo stock actualizado :encouragement:
Mp enviado. Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuenta de Netfliz comprada por un mes. Funciona a la perfección. ¡Muchas gracias!

Se le puede cambiar correo y contraseña amigo?

no hermano no son personales

Ya veo, con razón salen tan malas las cuentas, servicio no recomendado, no le pongo itrader negativo porque no sabía que no eran personales, pero uno usa las cuentas 1 día y luego ya no entra porque cambian la contraseña. Igualmente el usuario tarda días en contestar el skype para dar la garantía.

0 Stock tienes 😕

Ya veo, con razón salen tan malas las cuentas, servicio no recomendado, no le pongo itrader negativo porque no sabía que no eran personales, pero uno usa las cuentas 1 día y luego ya no entra porque cambian la contraseña. Igualmente el usuario tarda días en contestar el skype para dar la garantía.

primero y principal si lees bien el post dice bien claro que son cuenta autopagables y nunca me he negado a correr con la garantía de las cuenta, una cosa es que cambiaste los datos de cuenta, cosa que estaba bien claro en los términos, aun asi te he enviado cuentas de garantía, cuando me niegue a responder por la cuenta ok, formula tu molestia en caso de que me niegue a responderte pero claro esta que el error fue de tu parte, igual estamos a la orden.

interezado en una cuenta mando mp

primero y principal si lees bien el post dice bien claro que son cuenta autopagables y nunca me he negado a correr con la garantía de las cuenta, una cosa es que cambiaste los datos de cuenta, cosa que estaba bien claro en los términos, aun asi te he enviado cuentas de garantía, cuando me niegue a responder por la cuenta ok, formula tu molestia en caso de que me niegue a responderte pero claro esta que el error fue de tu parte, igual estamos a la orden.
En el post no deja claro que no son personales, otra persona tiene los mismos datos y cambia la contraseña, además has tardado hasta 5 días en resolver, problema de la gente si quiere comprar esto.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Estoy en interesado en una cuenta de 3 meses mínimo

Yo quiero una cuenta ahora! jaja escribeme en Privado!

En el post no deja claro que no son personales, otra persona tiene los mismos datos y cambia la contraseña, además has tardado hasta 5 días en resolver, problema de la gente si quiere comprar esto.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

aqui te dejo es escreen que te desmiente igual no pienso seguir discutiendo con vos

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

no hay en stock...
se puede solicitar por este medio? saludos :encouragement:

stock agregado :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo quiero una cuenta ahora! jaja escribeme en Privado!

stock agregado amigo autocompra Selly - NETFLIX PREMIUM ULTRA HD ACC AUTOPAGABLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás