Cuentas Netflix Premium A 0.15 USD!! Super Domingo.

• Autor Autor GPem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay algo que no me cierra.. jajaja 5 cuentas serian $0.75 sin embargo llevando el super paquete de super oferta de 5 cuentas.. sale $1. Mm las matematicas fallaron o como es la cosa?, de hecho me interesa el pack de 5 🙂

efectivamente, hubo un error en la redacción! :topsy_turvy: las 5 cuentas te quedan en 0.65. si aun estas interesado. házmelo saber :encouragement:

Amigo, mi cuenta falló, no lleva ni menos de 1 semana 😕

Procedo a calificar por una segunda cuenta que compré:encouragement:

Lo mismo que otro usuario del hilo, mi cuenta me ha fallado en menos de una semana. (Las 2 que compré...)

Última edición:
Me fallo la cuenta:encouragement: ¿Solución?

ME fallan las cuentas al los 4 dias y cero respuestas del vendedor.

son cuentas compartidas, por eso salen unos recuadros que dicha cuenta esta siendo usada por X usuario.
Lo mejor que puedes hacer es descargar las musicas y poner el dispositivo en modo de "sin conexion" y escuchar las canciones que has descargado.
:encouragement:

men creo que le pifiaste un poco estas son cuentas netflix no se pueden poner en off compañero

Este usuario es un vil estafador.
Le compré una cuenta de Netflix, más tarde dejo de funcionar. Una vez que le solicité otra cuenta nueva, me envió una que ni existía, ¿Piensa que soy tonto?.
Procedo calificación negativa, solicito reembolso si no abro disputa. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás