Venta Cuentas netflix Premium (Completas) ☑️☑️11/04/22 Disponibles☑️☑️

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente vendedor, atención muy buena y rápida, hice la compra de 10 cuentas y todo en orden, hice el pago mediante el link de banco de el proveedor y me parece muy bien, tiene variedad de cuentas de banco disponible de igual forma si eres de el país de el donde puedes depositarle 👍🏻

Excelente vendedor, atención muy buena y rápida, hice la compra de 10 cuentas y todo en orden, hice el pago mediante el link de banco de el proveedor y me parece muy bien, tiene variedad de cuentas de banco disponible de igual forma si eres de el país de el donde puedes depositarle 👍🏻
Negocio completado, hasta la proxima!

¿Tienes de 3 meses?

Buenas me puede dar su whatsapp para hacer negocios por favor

Hola estoy interesada

Las cuentas se pueden renovar?

Hola necesito urgente 10 cuentas completas, soy revendedor espero tu ayuda pagare puntual cada mes

Hola necesito urgente 10 cuentas completas, soy revendedor espero tu ayuda pagare puntual cada mes
Puede porfavor enviarme un pm con su whatsapp o para qur le envie el mio porfavor.

Contacto al usuario y me da un precio mayor al del post, reporto el tema por que se puede tratar de algún tipo de estafa, hay muy poca seriedad de parte del usuario.

Contacto al usuario y me da un precio mayor al del post, reporto el tema por que se puede tratar de algún tipo de estafa, hay muy poca seriedad de parte del usuario.
*NOTA. ME RESERVO EL DERECHO EN EVITAR HACER NEGOCIOS CON ALGUNAS PERSONAS.
*En Guatemala el precio será a mi elección.

Si es mi negocio estoy en mi total derecho de elegir a quien vender.
Y reportado por desvirtuar mi tema.

*NOTA. ME RESERVO EL DERECHO EN EVITAR HACER NEGOCIOS CON ALGUNAS PERSONAS.
*En Guatemala el precio será a mi elección.

Si es mi negocio estoy en mi total derecho de elegir a quien vender.
Y reportado por desvirtuar mi tema.
Es algo que debes indicar en tu post y no hacer publicidad engañosa, no te preocupes que también reporté el tema por falta de seriedad.

...

Última edición:
...

Última edición:
me interesa el tema. como puedes informarme de precio, tiempo duracion y si funcionan en españa?

hola amigo te escribi desde el viernes , no me has respondido, tengo varios dias con la cuenta caida

Última edición:
hola @bdsg1 , este mes practicamente no he tenido la cuenta, la primera vez solo duro 2 dias. y la seguna vez duro 1 dia, he he enviado mensajes desde la semana pasada, por este medio y whatsapp, pero no respondes, practicamente en el mes solo he tenida la cuenta activa 4 dias, te deje DM otra vez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás