🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Negocio completado, hasta la proxima!Excelente vendedor, atención muy buena y rápida, hice la compra de 10 cuentas y todo en orden, hice el pago mediante el link de banco de el proveedor y me parece muy bien, tiene variedad de cuentas de banco disponible de igual forma si eres de el país de el donde puedes depositarle 👍🏻
Envio pmHola estoy interesada
SiLas cuentas se pueden renovar?
Puede porfavor enviarme un pm con su whatsapp o para qur le envie el mio porfavor.Hola necesito urgente 10 cuentas completas, soy revendedor espero tu ayuda pagare puntual cada mes
*NOTA. ME RESERVO EL DERECHO EN EVITAR HACER NEGOCIOS CON ALGUNAS PERSONAS.Contacto al usuario y me da un precio mayor al del post, reporto el tema por que se puede tratar de algún tipo de estafa, hay muy poca seriedad de parte del usuario.
Es algo que debes indicar en tu post y no hacer publicidad engañosa, no te preocupes que también reporté el tema por falta de seriedad.*NOTA. ME RESERVO EL DERECHO EN EVITAR HACER NEGOCIOS CON ALGUNAS PERSONAS.
*En Guatemala el precio será a mi elección.
Si es mi negocio estoy en mi total derecho de elegir a quien vender.
Y reportado por desvirtuar mi tema.
Duracion 30 dias con garantia. Mp enviadome interesa el tema. como puedes informarme de precio, tiempo duracion y si funcionan en españa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?