Venta ★ Cuentas Netflix Premium Garantizadas ★

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=160023]AntonioLinux[/MENTION] Alguna novedad? Sigo sin poder acceder a contenido por la protección parental; me pide un pin de 4 dígitos,
no he podido ver nada desde que compré la cuenta.

AntonioLinux Alguna novedad? Sigo sin poder acceder a contenido por la protección parental; me pide un pin de 4 dígitos,
no he podido ver nada desde que compré la cuenta.
Buenas tardes [MENTION=10463]Tony[/MENTION] disculpame la tardanza, siendote sincero me olvide de tu cuenta 🙁, estaba apresurado hace 2 días porque iba a salir de viaje y me olvide, acabo de llegar, dejame instalarme y te soluciono

Cuenta, envia paypal por privado y bruto.

mp enviado para más info rre 😉

dame una si al menos dura 15 dias te pago obviamente mi itrade me respalda y te podria dejar una calificacion si lo aceptas y te califico hasta dentro de 15 dias mandamela

Cuenta, envia paypal por privado y bruto.

Mp enviado, me fueras etiquetado

- - - Actualizado - - -

mp enviado para más info rre 😉
enviado revise 😉

- - - Actualizado - - -

dame una si al menos dura 15 dias te pago obviamente mi itrade me respalda y te podria dejar una calificacion si lo aceptas y te califico hasta dentro de 15 dias mandamela
No puedo así :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No puedo así :encouragement:

La cuenta que me diste no funciona desde que me la enviaste. Eso fue en la tarrde de favor repon la cuenta.

Fue mail erroneo. Pieno calificar negativo si es que no se resuelve.
¿? No entiendo porque el "Calificar negativo si no se resuelve", no respondí porque estaba ocupado arreglando la casa ym e disculpo por eso
Si cree que me iré con su dinero estoy dispuesto hacerle un reemsolso completo.

¿? No entiendo porque el "Calificar negativo si no se resuelve", no respondí porque estaba ocupado arreglando la casa ym e disculpo por eso
Si cree que me iré con su dinero estoy dispuesto hacerle un reemsolso completo.
Ya se solociono. Todo perfecto

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

[MENTION=160023]AntonioLinux[/MENTION] Te mande Mp me urge amigo

Cuenta recibida correctamente activa 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.