Venta Cuentas NETFLIX Premium Personales | Autocompra

• Autor Autor Jesusmanuelr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesusmanuelr

Jesusmanuelr

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Cuentas Netflix de 30 días de duración a sólo 1,8$!

• Totalmente Personales
  • Se les puede cambiar la contraseña y perfiles
  • No son cuentas robadas
  • Cuentas 4 pantallas ULTRA HD
  • NO es necesario borrar cache, cookies, cambiar ip. Puedes entrar directamente a la cuenta.

No necesitas que esté conectado para comprar una cuenta, ¡puedes usar la opción de autocompra siempre y cuando hayan disponibles!
6R2karD.png

Costo por cuenta: 1,8$ netos
Medios de Pago: Paypal | Ethereum

AUTOCOMPRA

Para personas que necesiten cantidad fija de cuentas diariamente/al mayor contactarme por MP o por telegram: yisusfeik​

Última edición:
[MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] amigo aqui sale a 1.5 y en la autocompra a 1.9?

Solo ETH acepta amigo ?

es necesario borrar cookies y tosdo eso???

Hola [MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] ¿Sigues en linea? te mande un MP, pasame tu PP y en este momento te compro una cuenta, que pasa despues del mes? se puede renovar contigo? Gracias.

MP's respondidos. Después del mes la cuenta expira, no son renovables por lo tanto tendrías que comprar una nueva.

[MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] desde hace una semana te he enviado MP, ¿tienes o no?

[MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] desde hace una semana te he enviado MP, ¿tienes o no?

Y te lo respondí, pero creo que no se envió. De todas formas te volví a responder ahora :encouragement:

Cuentas disponibles! (Autocompra)

voy a proceder con una compra directa por selly, ya te cuento como me va

Comprado, gracias recomendado

ayer compre una cuenta por selly y ya hoy me dice que mi cuenta esta suspendida hasta que introduzca una forma de pago [MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] :ambivalence:

ayer compre una cuenta por selly y ya hoy me dice que mi cuenta esta suspendida hasta que introduzca una forma de pago [MENTION=152938]Jesusmanuelr[/MENTION] :ambivalence:

Pásame los datos de la cuenta por mp para revisarla y darte solución

- - - Actualizado - - -

[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] ya está solucionado el problema con tu cuenta. Prueba y me cuentas que no respondiste mis mp's.

Pásame los datos de la cuenta por mp para revisarla y darte solución

- - - Actualizado - - -

[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] ya está solucionado el problema con tu cuenta. Prueba y me cuentas que no respondiste mis mp's.

respondi lo que pasa es que por algo montivo cada vez que respondo o escribo en algun lado el foro me saca de la seccion y tengo que volver a entrar, me ha pasado en eso los ultimos 10 minutos

Compras realizadas con exito, Paso a calificar.

- - - Actualizado - - -

Pd: calificas por autocompra?
o tienen que ser compras directas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás