Tutorial: Cuentas Netflix Premiun Gratis [Cookies]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta, resulta que hace un rato estaba algo aburrido, no sabía que hacer en la pc y decidí ver alguna serie, mi cuenta de netflix gratis expiró, no tenía dinero para pagar la membresía, así que de allí salió lo que les explicaré a continuación.

No estaba muy familiarizado con este tema, es simplemente usar cookies premiun de otra persona en nuestra pc, ¿como?, pues explicaré eso a continuación.​

-Requisitos

-Una PC con internet (Fundamental)
-Mozilla Firefox (Bajar desde la página oficial)
-Extensión Cookie Importer (Bajar desde Addons de Firefox)
-Un Archivo de Cookie Premiun ( Archivo 1 Archivo 2 Archivo 3) Deben copiarlo tal cual está y pegarlo en un bloc de notas
-5 Minutos de tu tiempo

Nota: Este tutorial solo se hacerlo con firefox, si sabes hacerlo con otro explorador se agradecería el aporte.

Paso 1: Teniendo ya la extensión instalada, borramos las cookies anteriores (puedes hacerlo manualmente en privacidad o con algún programa como cCleaner).

1.webp

Paso 2:
En la página de netflix, le damos click a Herramientas > Import Cookies

2.webp

Paso 3: Buscamos el archivo de cookies descargado y le damos click en abrir (Si copiastes la cookie que dejé, debes guardarla en un bloc de notas)
3.webp

Les saldrá una notificación que se importaron "x" cantidad de cookies, le dan aceptar y presionamos F5
4.webp

Si hicieron todo correctamente (no es muy difícil) deberán estar en una cuenta Netflix premiun, así
5.webp

Eso es todo por ahora Betas, espero que les funcione, me pondré a ver prision brake o alguna otra buena serie.
PD: Si quieren el archivo Cookie que usé para este tutorial, arriba (en reqestá la página de donde lo descargué y está la cookie que usé en este tutorial

PD2: Con este tutorial no quiero desvirtuar ningún tipo de negocio, solo lo ví útil y quise compartir con ustedes

Última edición:
Gracias por compartir este tutorial, lo voy a probar

Voy a hecharle un ojo 🙂

no me funciona , debo estar logueado en netflix ?

Debes limpiar datos de navegación de firefox, luego importas las cookies y presionas F5

No se permiten links con referidos, el blog que pusiste tiene artos enlaces de adfly y no se permite, solo tendrias que dejar el IVPaste...

No se permiten links con referidos, el blog que pusiste tiene artos enlaces de adfly y no se permite, solo tendrias que dejar el IVPaste...

No sabía, subiré las cookies a mega y las pongo

Listo, tema modificado, links directos a los archivos en mediafire

Última edición:
justo se vencio mi cuenta.. buen aporte :encouragement:

Funciona para SmartTV?

Justo lo que necesitaba, para unas pruebas en mi nueva television

Diste un buen aporte, Felicidades solo lo complete porque lo pediste

Gracias, me ha servido mucho. 🙂

>.< no me funciono , limpie las cookies y todo u.u

gracias por el tuto:encouragement:

Atrás