Compra Cuentas netflix que sean posible renovarlas

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
Buenas, debido a que deseo conservar mi lista de playlist de netflix, pues deseo comprar cuenta netflix que sea posible renovar, quizas podriamos comenzar con 2 meses, por favor enviar mp con precio, que sea posible cambiar idioma y perfil, saludos cordiales

Pd.- actualmente tengo una cuenta si es posible renovarla seria excelente.

Pfff va estar medio dificil e imposible, sabes que las cuentas son o de promoción, robadas, o "compartidas"..
Lo que te conviene es juntar 2 o 3 personas y compartir la cuenta legalmente. Es lo que hago, me cansé de renegar con cuentas compradas ilegalmente.

Yo entre hace unos días en una conjunta de Netflix porque igual me canse de entrar con precaución o temor que me lo cierren...

En la conjunta somos 4 cada quien con su perfil y sin problema por lo que acordamos se seguirá por varios meses.

te envio mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de activacion de cuenta, todo bien y paso a calificar :encouragement:

hago up al tema por si alguien puede renovar una cuenta netflix que tengo, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás