pilas mi gente estos personajes que vienen a los foros con malas intenciones o que no tienen vida propia y solo buscan la discordia no son bienvenidos @forobeta
en la parte de arriba dice claramente que los precios estan sujetos a condiciones del comprador
ya sea mayorista o minorista por esa razon no podria colocar tantos precios de tantos productos es mejor personalizar a cliente y saber que es lo que el quiere
No lo tomes a mal, pero si revisas al azar, mas del 90% o me atreveria a decir 92% publican todos sus productos
(que unos son muchisimos, otros muy pocos) y dan sus precios en el post, empezar alegando cosas de que es discordia o malas intenciones deja que pensar sobre como "tal vez atiendas", yo en lo personal me parece muy tedioso preguntar por mensaje privado, leeo los mensajes y se que posiblemente alguien alla echo mi pregunta y asi obtengo mi respuesta, y de la misma manera salgo de alguna posible duda que tenga leyendo los comentarios, yo al menos veo el comentario del usuario
Ilias17 algo directo, tal vez poco cordial, pero tambien lo veo como critica constructiva o como una recomendacion para mejorar o parecer a lo que estamos acostumbrados aca en ForoBeta, ver los precios, tipos de servicios, garantias, formas de pago y condiciones de sus servicios.
Claro esta, cada vendedor tiene su manera de vender, y obviamente se respeta la tuya, pero hay respuestas mas suaves o amigables
(por asi decirlo), como por ejemplo: Muy buen dia! Puedes enviame un Mensaje Privado, alli te dare unos precios y servicios que podrian adaptarse a tus necesidades!
Posdata: Todo esto es un Comentario Positivo, nada de malas criticas o algo parecesido, porque aca muchos nos ayudamos, y como estas empezando, nunca esta de mas una ayuda extra! 😉