VentaCuentas Netflix Solo 1$ - Cuentas Personales [Entrega Instantánea 24/7]
Autor
House
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo House vengo por el mismo problema que antes 🙁
Me volvieron a bloquear, esta vez con la cuenta nueva que me pasaste.
Hice todo bien antes de usarla, pasé el ccleaner y cuando me pidió cambiar correo lo hice por uno nuevo recién creado para no tener problemas, pero me volvió a arrojar ese error de "Hemos puesto tu cuenta en suspensión, ya usaste anteriormente tu prueba gratis" :fatigue::fatigue:
Hola amigo, no me me permite cambiar el email
y ahora ya no me dejo entrar .... me podrias ayudar '¿'¿
o restablecer una nueva cuenta para seguir disfrutando de mi mes.
J
jesus123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, no me me permite cambiar el email
y ahora ya no me dejo entrar .... me podrias ayudar '¿'¿
o restablecer una nueva cuenta para seguir disfrutando de mi mes.
Pero yo escribi en el tema hace dias para que me envies un mp con los datos y no los hiciste.
Fue hace muchos dias ya. Estaba esperando. . :topsy_turvy:
Pero bueno cada uno es dueño de vender a quien lo desee. Si no quieres venderme una esta todo bien. Pero podrias especificar en el post diciendo que no haces tratos con todos sino con los que vos desees.
Pero yo escribi en el tema hace dias para que me envies un mp con los datos y no los hiciste.
Fue hace muchos dias ya. Estaba esperando. . :topsy_turvy:
Pero bueno cada uno es dueño de vender a quien lo desee. Si no quieres venderme una esta todo bien. Pero podrias especificar en el post diciendo que no haces tratos con todos sino con los que vos desees.
Hola!, tu escribiste "Quiero una cuenta" y te respondí: Que ya podías comprarlo desde el botón del tema.
Nunca me pediste ningun dato, así que te deje que compraras desde el botón.
y también, no dije que no te quisiera vender, porque ya te había respondido en el mensaje.
Revisa la respuesta más arriba.
[MENTION=81088]jesus123[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.