🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no hay de spotify?
Pues si en tu pais esta habilitado el servicio de UBER podrás pedir desde donde estes (tu casa, oficina, la casa de tu enamorad) un taxi desde tu celular, te recojen y te llevan al destino y lo pagas con el app que lo instalas en tu movil pero bueno en realidad solo te costara 2.43$ dolares y puedes usar de nuevo otros viajas mas y ya no pagas más! 🙂 y otro mas y mas.. . y todo esto por haber invertido 2.43$
- - - Actualizado - - -
Ok, respondido
Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] sacarás más cuentas Spotify? :distant:
- - - Actualizado - - -
Aún tienes lo de Uber? De cuánto es el cupón que otorgas? 🙂
Si amigo si dispongo de cuentas Spotify personales de 2 meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh vale mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he comprado una cuenta para 3 meses de netflix, me ha mandado un codigo pero no se que tengo que hacer con el, alguien podria ayudarme, gracias.
Vale, acabo de meterme en la cuenta, el codigo era el correo junto con la clave en la misma frase, pero me he metido y la cuenta esta invalidada, no puedo usarla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?