Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero una cuenta , enviame un MP con los datos de tu PP.

Hola, que bueno, si vi su viaje que se a efectuado y veo que se a ahorrado unos 7$ aprox. 😉. A los intersados me queda uno por el momento.

Me interesa una cuenta uber aun tienes disponibles?

- - - Actualizado - - -

Enviame tu pp

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] tienes Netflix para dos personas o una persona? :distant:

- - - Actualizado - - -

Sólo quiero para una persona :distant:

Hola netflix interesa gracias

Hola amigo me interesa, netflix, spotify y Uber, pero tengo dudas, podrías enviarme mp? Me gustaría hacer la transacción por banco si es que estas en Perú. Espero tu mp

Pues si en tu pais esta habilitado el servicio de UBER podrás pedir desde donde estes (tu casa, oficina, la casa de tu enamorad) un taxi desde tu celular, te recojen y te llevan al destino y lo pagas con el app que lo instalas en tu movil pero bueno en realidad solo te costara 2.43$ dolares y puedes usar de nuevo otros viajas mas y ya no pagas más! 🙂 y otro mas y mas.. . y todo esto por haber invertido 2.43$

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Tienes UBER? ¿Cuántos viajes máximo podré hacer? :distant: Solicito Uber. Te mando MP. Saludos.

Última edición:
Hola. Quiero un spotify. Mándeme detalles de pago por mp

Cuentas de Spotify compradas, gracias!

Tuve un problema con una cuenta que compre a través de tu web, te mande mp amigo.

Acabo de comprar una cuenta spotify de 2 meses, ya se me fue entregada, excelente servicio :encouragement:

Envio MP para Netflix.

Me interesa una cuenta de spotify

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] holaaa... quiero una cuenta de netflix... te envio mp :encouragement:

Última edición:
Voy a comprar una cuenta de Netflix haber como nos va.

Como siempre, todo GENIAL!, cuenta Spotify recibida :encouragement:

Necesito una Netflix MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.