Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero una cuenta , enviame un MP con los datos de tu PP.

Hola, que bueno, si vi su viaje que se a efectuado y veo que se a ahorrado unos 7$ aprox. 😉. A los intersados me queda uno por el momento.

Me interesa una cuenta uber aun tienes disponibles?

- - - Actualizado - - -

Enviame tu pp

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] tienes Netflix para dos personas o una persona? :distant:

- - - Actualizado - - -

Sólo quiero para una persona :distant:

Hola netflix interesa gracias

Hola amigo me interesa, netflix, spotify y Uber, pero tengo dudas, podrías enviarme mp? Me gustaría hacer la transacción por banco si es que estas en Perú. Espero tu mp

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Tienes UBER? ¿Cuántos viajes máximo podré hacer? :distant: Solicito Uber. Te mando MP. Saludos.

Última edición:
Hola. Quiero un spotify. Mándeme detalles de pago por mp

Cuentas de Spotify compradas, gracias!

Tuve un problema con una cuenta que compre a través de tu web, te mande mp amigo.

Acabo de comprar una cuenta spotify de 2 meses, ya se me fue entregada, excelente servicio :encouragement:

Envio MP para Netflix.

Me interesa una cuenta de spotify

Envie MP 911

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] holaaa... quiero una cuenta de netflix... te envio mp :encouragement:

Última edición:
Voy a comprar una cuenta de Netflix haber como nos va.

Como siempre, todo GENIAL!, cuenta Spotify recibida :encouragement:

Necesito una Netflix MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.