Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero una de netflix, pasame info de pago por favor

Cuenta de Spotify comprada, vendedor muy rapido.

quiero una de netflix, pasame info de pago por favor

OK Mp respondida y cuenta enviada con exito

- - - Actualizado - - -

Cuenta de Spotify comprada, vendedor muy rapido.

Excelente que lo disfrute amigo 😉

- - - Actualizado - - -

Tengo cuentas de UBER disponibles (para que viajes gratis varias veces)

VERIFICA SI EN TU CIUDAD ESTA UBER
https://www.uber.com/es/cities/

- - - Actualizado - - -

Tengo cuentas de WWE y UBER activas aun

Me interesa cuenta de Uber :topsy_turvy:

envio mp con duda

- - - Actualizado - - -

Todo muiy amable el usuario me dio la cuenta, paso a calificar

Hola cual es la garantía de las cuentas de netflix, son compartidas y por ultimo mi otra duda es sobre uber para cuentos viajes me sirve, es un código de uber lo que vendes o como es eso?

Hola cual es la garantía de las cuentas de netflix, son compartidas y por ultimo mi otra duda es sobre uber para cuentos viajes me sirve, es un código de uber lo que vendes o como es eso?

Las cuentas Netflix les duran para 3 meses de gaarantia son cuentas compartidas no he tenido problemas hasta ahora ya que se pagan mensualmente tengo para 2 monitores HD y 4 monitores Utra HD. Sobre Uber puedes hacer varios viajes depende de la cuenta se recomienda en un día si tienes que hacer varios viajes pedirme cuenta UBEr y aprovechar asi varios viajes 3 u hasta 4. No es código.

Las cuentas Netflix les duran para 3 meses de gaarantia son cuentas compartidas no he tenido problemas hasta ahora ya que se pagan mensualmente tengo para 2 monitores HD y 4 monitores Utra HD. Sobre Uber puedes hacer varios viajes depende de la cuenta se recomienda en un día si tienes que hacer varios viajes pedirme cuenta UBEr y aprovechar asi varios viajes 3 u hasta 4. No es código.

Uber se anexa a tu móvil, solo estarias vendiendo un código promocional que te permite de 3 viaje , ello en Peru

Uber se anexa a tu móvil, solo estarias vendiendo un código promocional que te permite de 3 viaje , ello en Peru

Hola que tal, no vendo nada de codigos promocionales son cuentas con acceso a visa / Paypal y da posibilidad de no solo 3 sino depende ya de la cuenta hasta mas.

- - - Actualizado - - -

Cuentas Netflix, UBER, Spotify! disponibles!!

He tenido un problema con mi cuenta de spotify, dejo de funcionar a la semana exacta.
Hable con el usuario y rápidamente me envió una nueva 100% funcional.
Lo comento para que sepan que las cuentas pueden fallar pero la garantía de 2 meses es inmediata.
Saludos

Compre una cuenta de spotify y todo salio correcto :encouragement: entrega rapido si esta conectado lo recomiendo 😎

Hasta ahora tuve tiempo de dejar mi review.

Hace tiempo le pregunté si por $2.43 tendría acceso a una cuenta uber durante mes, lo cuál me confirmo y eso me dio felicidad:ghost:

Recién solicité una cuenta uber en la media noche para usarla temprano, y cuando quise hacerlo me marcaba error en el pago. Le notifiqué al usuario y me la repuso, alcancé a pedir un uber, pero no llegaba y lo cancelé. Intenté una segunda vez pero de nuevo el mismo error. :sorrow:

Esto lo digo para que otros usuarios vean si les resulta factible tener una cuenta así, que después de todo el servicio es inseguro pues no se paga realmente lo que es. Saludos 😎

Todo en orden por ahora con una cuenta, excelente trato, cualquier cosa aviso pero por ahora lo recomiendo.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] cuanto es el precio en bruto de la spotify

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.