Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen servicio del vendedor , atencion rápida sin ningún inconveniente , procedo a calificar :encouragement: 😛8:

- - - Actualizado - - -

mp enviado 😛8:

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada sin inconveniente , procedo a calificar 😛8:

¿Tienes cuentas de uber ya?
Quiero una cuenta de netflix tambien

Te deje un MP porque una cuenta de Spotify no me deja escuchar en el móvil porque dice que otro móvil lo está haciendo y me cambia la música, me la detiene y nos estamos superponiendo todo el tiempo.

Te deje un MP porque una cuenta de Spotify no me deja escuchar en el móvil porque dice que otro móvil lo está haciendo y me cambia la música, me la detiene y nos estamos superponiendo todo el tiempo.

Hola amigo ok MP contestado y solucionado

Todo OK. Muy rapido para dar respuesta. Ya estoy disfrutando mi cuenta Neflix. Paso a calificar.

Recomendado!

Última edición:
Gracias por su compra dispongo aun de cuentas Netflix 2 pantallas HD y 4 pantallas Ultra HD!!

Compre una cuenta de netflix super rápido y funcionando en minutos, todo muy bien.

Quiero adquirir una cuenta netflix 🙂 mandame más info por MP

- - - Actualizado - - -

Cuenta entregada rapidamente, todo bien. Excelente vendedor 🙂

Gracias! cuentas entregadas a tiempo siempre rápida entrega!. No te quedes aburrido, mira ahora pelis en Netflix!

Tengo cuentas disponibles!!!:

Hulu PLus
Uplay
Pandora One
NFL
DirecTV
NETFLIX
Spotify
WWE
Crunchyrooll

Cuando decis Directv hablas de cuentas Directv Play?

Última edición:
Buenas me interesa una de spotify, es de 2 meses? No la cancelan a los dias de utilizarla? no me interesa comprar una cuenta y que a los dias la cancelen o algo ....

Si dura los 2 meses completos sin problemas (Obviamente sin cambiarle el pass ni el correo ni los datos) mandame MP con el correo de paypal para enviarte el $

activarías una cuenta netflix que tengo? gracias

Y si yo te comprase una cuenta cada mes. Que sería una diferente cada mes?

Si me compra una cuenta tiene garantía de 3 meses quiere decir que si en caso se cae la cuenta en el transcurso de la garantia se le cambiaría por otra. 🙂

MP ENVIADOss

- - - Actualizado - - -

cuenta comprada y on :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.