Venta Cuentas Netflix, Spotify, Crunchyroll y mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marvin Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
501
Porcentaje - 100%
28   0   1
73562d1458185722-netflix-spotify-premium-1-50-a-10273645_229106467427969_7586824281167496577_n.jpg


Hq0IqCLl.png


Como indica el titulo, vendo cuentas Netflix 4Pantallas + HD, asi como Spotify Premium por un precio económico.

Precio: 1.37 brutos por cuenta


Vigencia de la cuenta: 1 mes

Condiciones

- Las cuentas son personales y tienen garantía de 1 mes, si deja de funcionar ese periodo te la repongo con otra.
- Las cuentas se crean con tu cuenta de email (solo es necesaria la direccion ejm: forobeta@hotmail.com)
- Se les puede cambiar el pass sin perder la garantia.

Review para el primer usuario con mas de 10 puntos en itrader.​
 
Última edición:

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero una a cambio de review porfaaa:encouragement:

- - - Actualizado - - -

hermano [MENTION=6941]Marvin[/MENTION] te estaba enviando un MP pero tienes la carpeta de mensajes llenas! soy el primer Usuario xD
 

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
339
Porcentaje - 100%
31   0   0
Actualmente tengo una cuenta de netflix vencida, ¿es posible que puedas renovarla?

Independientemente de cual sea la respuesta me interesa comprar una cuenta (de netflix) :encouragement:

Solicito los datos Paypal, gracias ;)
 

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuenta de Netflix recibida con mis datos correctamente conforme a lo descrito. Todo correcto con el vendedor Justo ahora ando disfrutando de Narcos y quedo satisfecho con el servicio :encouragement:
 

Masato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
42   0   0
Mandame tu paypal por mp. Voy a querer una cuenta spotify. Mi ppl es de Arg por las duda.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Porcentaje - 100%
27   0   0
Estoy interesado en 1 cuenta de netflix

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba