Venta CUENTAS NETFLIX, SPOTIFY, DEEZER, NAPSTER Y MÁS (Super Precios!)

• Autor Autor CONNNCEPT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CONNNCEPT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
db069659646191.5a299f74a8916.png

d998a859646191.5a29a2f85bbef.png

Última edición:
[MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] me interesa el servicio para revendedores, te envio MP :encouragement:

Una de Netflix por favor.

Dejo constancia que hice pago de 10 cuentas con el compañero CONNNCEPT en espera de que me entrege

- - - Actualizado - - -

Paso a informar que desde el dia de ayer el usuario [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] me bloqueo de Skype y ya no contesto despues de hacerle un deposito por $10 USD como es posible que por tan poquito dinero se quemen de esa forma??? quedan avisados amigos, paso a calificar negativo quedan avisados para que no les vayan a robar 5 dolares xD.

- - - Actualizado - - -

Me contacto el compañero [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] y me explico una situacion que tuvo, vacia tu bandeja porque no puedo enviarte mensaje.

Dejo constancia que hice pago de 10 cuentas con el compañero CONNNCEPT en espera de que me entrege

- - - Actualizado - - -

Paso a informar que desde el dia de ayer el usuario [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] me bloqueo de Skype y ya no contesto despues de hacerle un deposito por $10 USD como es posible que por tan poquito dinero se quemen de esa forma??? quedan avisados amigos, paso a calificar negativo quedan avisados para que no les vayan a robar 5 dolares xD.

- - - Actualizado - - -

Me contacto el compañero [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] y me explico una situacion que tuvo, vacia tu bandeja porque no puedo enviarte mensaje.

este conecpt es tremendo snverguenza, debieran banearlo ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás