VentaCuentas Netflix Spotify Origin y más ¡Precios de Locura!
Autor
Brandom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy vengo a ofrecer un servicio de oferta por poco tiempo se trata de cuentas Premium de los servidores de Netflix, Spotify, Origin, Minecraft y CrunchyCroll:encouragement:
Antes de adquirir este servicio por favor lea los siguientes puntos. IMPORTANTE:
No se les puede cambiar el mail (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado)
Cambiarle la contraseña conlleva la anulación de la garantía. Haganlo bajo su propio riesgo
No actualizar ningun tipo de datos de la cuenta para evitar futuros inconvenientes con los medios de pagos asociados a la misma
IMPORTANTE: Si has contratado este servicio y llevas usando la cuenta por mas de 3 meses y por algún cambio de politicas sea de netflix o spotify que me afecte y no pueda seguir reponiendo cuentas, seguiré dando cuentas netflix como plazo para terminar una garantia, pasado los 3 meses de uso de alguna cuenta no habrá reembolso, si llevas usando la cuenta por menos tiempo se te descontaran los meses usados y se hara el reembolso del dinero restante, (Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje!!)
Btw: Aclaro que he perdido mi agenda de cuentas vendidas, por alguna razón se me quemo mi disco duro y por cualquier problema se debe discutir por mensaje privado o skype directamente! Dejo claro que ofrezco un servicio bastante economico, rápido y fiable por un bajo costo, yo le repondré su cuenta hasta el punto que spotify o netflix no me deje seguir continuando con el servicio, gracias
Servicio activo por favor los usuarios que han adquirido algun servicio de los ofrecidos comentar y dejar su review por acá para llevar un contado de las fechas de expiración de las cuentas de cada usuario:encouragement:
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , que paso, envie MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.