Venta Precios de Locura, Cuentas de un /1mes/, 3 meses, /4 meses,/ 9 meses y 12 meses/, Encontraras, NETFLIX,/SPOTIFY/HBO MAX/DISNEY/COMBO+/Y TODOS LOS DEMA

• Autor Autor PalTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si me respondió pero como dicen los demás Nadamas dan largas y la verdad le compré porque pensé que no se iba a tardar, ya mejor yo las voy a crear, no recomiendo a este usuario y ahí va la negativa

precio spotify por año

ATENCION, ESTAFADOR

procedi a comprarle 4 cuentas, max, prime video, netflix y vix de un año, le transferi y me bloqueo, pero no sabe con quien se metio hahahah

No lo recomiendo, quedo mal con una cuenta que le compré de un año

Sigo en la espera de mi reembolso, veo que a varios ya le quedó mal, tengan cuidado!!!

cuenta limitada y con fallos

Sigo esperando… no hay respuesta por parte del vendedor, sigo con la esperanza de que me dará la cuenta :$
Eso pasa por no pagar con dinero de forobeta, cuando pagas con criptomonedas jamás hay donde reclamar el reembolso, forobeta nos recomienda que no paguemos con terceros, por eso yo aquí no pago con criptomonedas tampoco compro nada es arriesgarse, es solo mi humilde opinión.

procedi a comprarle 4 cuentas, max, prime video, netflix y vix de un año, le transferi y me bloqueo, pero no sabe con quien se metio hahahah
Es peligroso comprar aquí ? Se crean un cuenta ofrecen productos de bajo precio y caen, pagan y el supuesto vendedor desaparece, se crea otra cuenta y la vuelve a hacer, eso entiendo que está pasando aquí o me equivoco?

Le pague 32$ usd y Nadamas me dio una membresía
Pero bien claro dice en su perfil de este supuesto vendedor: (No recomendable) ya no es culpa del cerdo sino de quien le da de comer, hay que leer un poco más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás