Diego Arzaluz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sigo esperando… no hay respuesta por parte del vendedor, sigo con la esperanza de que me dará la cuenta :$Aun sigo esperando 3 cuentas D
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo esperando… no hay respuesta por parte del vendedor, sigo con la esperanza de que me dará la cuenta :$Aun sigo esperando 3 cuentas D
enviale mensaje por whatssap quizas te respondaSigo esperando… no hay respuesta por parte del vendedor, sigo con la esperanza de que me dará la cuenta :$
Pues sigo esperando el reembolsoSigo esperando el reembolso
Totalmente de acuerdoATENCION, ESTAFADOR
Sigo esperando reembolsoPues sigo esperando el reembolso
Yo también sigo esperandoSigo esperando reembolso
?Lo confirmo, a mi también me ha hecho lo mismo
Eso pasa por no pagar con dinero de forobeta, cuando pagas con criptomonedas jamás hay donde reclamar el reembolso, forobeta nos recomienda que no paguemos con terceros, por eso yo aquí no pago con criptomonedas tampoco compro nada es arriesgarse, es solo mi humilde opinión.Sigo esperando… no hay respuesta por parte del vendedor, sigo con la esperanza de que me dará la cuenta :$
Es peligroso comprar aquí ? Se crean un cuenta ofrecen productos de bajo precio y caen, pagan y el supuesto vendedor desaparece, se crea otra cuenta y la vuelve a hacer, eso entiendo que está pasando aquí o me equivoco?procedi a comprarle 4 cuentas, max, prime video, netflix y vix de un año, le transferi y me bloqueo, pero no sabe con quien se metio hahahah
Pero bien claro dice en su perfil de este supuesto vendedor: (No recomendable) ya no es culpa del cerdo sino de quien le da de comer, hay que leer un poco más.Le pague 32$ usd y Nadamas me dio una membresía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.