VentaCuentas Netflix Spotify Origin y más ¡Precios de Locura!
Autor
Brandom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
guerrero512
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Brandom, necesito una cuenta de netflix me puedes mandar tus datos.
Duda, son compartidas las cuentas y cuantos dispositivos se pueden usar por cuenta?.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tal vez se te paso, pero desde el dia 30 te hice la compra de 2 cuentas (1 netflix y 1 spotify) con la netflix ningún problema.
Me has entregado 2 cuentas spotify y ninguna ha funcionado, ese mismo día quedaste de resolverme o hacerme un reembolso de dinero, pero hasta la fecha no he recibido señales de vida de tu parte.
Hola Brandom, necesito una cuenta de netflix me puedes mandar tus datos.
Duda, son compartidas las cuentas y cuantos dispositivos se pueden usar por cuenta?.
Brandom tal vez se te paso, pero desde el dia 30 te hice la compra de 2 cuentas (1 netflix y 1 spotify) con la netflix ningún problema.
Me has entregado 2 cuentas spotify y ninguna ha funcionado, ese mismo día quedaste de resolverme o hacerme un reembolso de dinero, pero hasta la fecha no he recibido señales de vida de tu parte.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] te mande un mp amigo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.