Venta ✅Cuentas Netflix & Spotify Premium✅AutoCompra✅

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabio1988

Beta
Cuentas Netflix & Spotify Premium 30 y 60 dias.

oMLQrQ1.jpg

5Fo7ZUi.jpg

Netflix premium 1 mes 4 pantallas UHD $1,00usd neto por dos cuentas premium AUTOCOMPRA

Spotify premium 2 meses cuenta personal $1,00usd AUTOCOMPRA

Garantia netflix 30 dias, spotify 60dias

Que cubre la garantia?

Fallas en el metodo de pago asociado si aun no han cumplido los 30 dias.
Fallas de reproduccion en video, si la cuenta no deja reproducir se puede cambiar.

Que no cubre la garantia?

Fallas por acceso desde una misma IP.
Cuando la cuenta falla y dice "Ya has utilizado la prueba gratuita" significa que se ha ingresado desde un mismo IP a mas de una cuenta.

Pagos por paypal

Interesados pueden dejar constancia y usar autocompra

Última edición:
pido una cuenta netflix para dejar un buen review y tengas éxitos en tus ventas

Última edición:
Cuenta comprada con exito y acceso sin problemas saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

listo ya compre todo bien

Se le puede modificar la contraseña a las cuentas :encouragement:

He comprado una cuenta, pero tengo una duda, ¿puedo crear perfiles y modificar la cuenta o no?

Asi es, las cuentas son personales y puedes crear perfiles y cambiar la contraseña,:encouragement:

Compre una cuenta y me dice que la contraseña no es correcta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo: recibí la cuenta, al parecer era un problema con mi conexión a internet. La cuenta funciona. Paso a calificar. Servicio recomendado.

........................................................................................

Compre una cuenta pero no recibi nada de datos para accesar. Esperare a que te pongas en contacto en las siguientes 24 hrs antes de calificar negativo.

Última edición:
Cuenta de spotify comprada y funcionando, paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aaahhh @fabio1988 una duda, las cuentas son con correo gmail? ingresé perfectamente en mi app de escritorio solo con el usuario, pero en el spotify que tengo en mi tablet nunca me reconoce sólo el usuario debo poner el mail xD

comprada cuenta spotify, llegó de inmediato los datos para el acceso, recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás