Venta ██ Cuentas Netflix - Subscripción mensual ██

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] te mande mp amigo

Dejo constancia que he comprado una cuenta al usuario, pero no he efectuado el pago ya que su PayPal presenta un problema, :grumpy: apenas resuelva el problema o consiga otro PayPal le haré el pago de la misma.

Te envie mensaje privado :drunk:

Constestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he comprado una cuenta al usuario, pero no he efectuado el pago ya que su PayPal presenta un problema, :grumpy: apenas resuelva el problema o consiga otro PayPal le haré el pago de la misma.

Confirmo :sorrow:, acabo de estar activo ya empiezo a generar las cuentas pendientes. :drunk:

- - - Actualizado - - -

En espera de datos para concretar la compra de una cuenta :encouragement:

Concretada satisfactoriamente :encouragement:. Hubo un pequeño problema en el registro de la cuenta, pero lo solucione al instante. Lamento el inconveniente 😛7:. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ya te atiendo compañero, te dejo mp :star2:.

- - - Actualizado - - -

¡Respondido! 😎

Pago enviado a la espera de la cuenta. :encouragement:

Dejo constancia de haber recibido la cuenta y todo funciona perfecto, lo recomiendo :encouragement:

Mándame MP con los datos para cuenta premium... te he agregado a skype también.

saludos

[MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] sigo esperando mi cuenta :ambivalence:

aun esta disponible ?

[MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] solicito reembolso, con personas irresponsables como tú no vale la pena hacer negocios.
si no recibo reembolso la próxima vez que en tu perfil vea que hayas tenido reciente actividad, calificaré negativo 😡

Interacwave solicito reembolso, con personas irresponsables como tú no vale la pena hacer negocios.
si no recibo reembolso la próxima vez que en tu perfil vea que hayas tenido reciente actividad, calificaré negativo 😡

Compañero tuve un inconveniente, ¿Porque la agresividad si aun no eh aparecido dando explicación de porque no eh podido enviar la cuenta? Y no se preocupe cuando termine de solucionar y llegue a mi casa le hago su reembolso, lamento el mal rato :sorrow:.

Me interesa.
Mandé msj por Skype.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Compañero tuve un inconveniente, ¿Porque la agresividad si aun no eh aparecido dando explicación de porque no eh podido enviar la cuenta? Y no se preocupe cuando termine de solucionar y llegue a mi casa le hago su reembolso, lamento el mal rato :sorrow:.

Te conectaste hasta 3 veces durante el día después del pago, al día siguiente te volviste a conectar e incluso actualizar un comentario
Disponible solo al mayoreo.
Te parece poco ese comentario? después de haber recibido el pago y no haberme dado mi cuenta? En fin amigo, solo quería aclarar eso.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.