Venta Cuentas Netflix TRIAL 0.50$

• Autor Autor bluebananamedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bluebananamedia

bluebananamedia

Beta
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas

Netflix Trial.webp

Enviar MP con posibles dudas y con gusto responderemos.

das 1 a cambio de Review? si duran mas de 10 dias te comprare

es necesario borrar cookies?

¿Das una cuenta de review? Para probar que no se caiga, sin garantía no me puedo arriesgar a comprar 5 cuentas y que se caigan todas .___. luego me saldrá mas caro el chiste

tienes disponible compañero?

Osea compras 100, pueden durar quizás 3 días. Como no tienen garantía no te devuelven el dinero... mira que oferton 😱

No desvirtues el tema, esta bien lo que vende, para gente que tiene que solventar caidas no esta mal la oferta!

osea muchas veces no es necesario borrar cookies aunque sea trial, pero otras que si y la cuenta cae por no haber borrado las cookies, es un precio bueno por el servicio que ofrece ya que no tiene garantia.

das 1 a cambio de Review? si duran mas de 10 dias te comprare

es necesario borrar cookies?

No entregamos cuenta a cambio de review amigo, no es necesario borrar datos, pero por los momentos no tenemos Stock disponible.

- - - Actualizado - - -

¿Das una cuenta de review? Para probar que no se caiga, sin garantía no me puedo arriesgar a comprar 5 cuentas y que se caigan todas .___. luego me saldrá mas caro el chiste

No entregamos cuenta a cambio de review amigo, por los momentos no tenemos stock amigo.

- - - Actualizado - - -

tienes disponible compañero?

No por los momentos amigo.

- - - Actualizado - - -

vamos a probar mp enviado

Mp respondido.

como dejan que vendan algo sin garantia?? este foro es serio señores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás