Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuentas Netflix TRIAL 0.50$
Autor
bluebananamedia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Das una cuenta de review? Para probar que no se caiga, sin garantía no me puedo arriesgar a comprar 5 cuentas y que se caigan todas .___. luego me saldrá mas caro el chiste
No desvirtues el tema, esta bien lo que vende, para gente que tiene que solventar caidas no esta mal la oferta!
osea muchas veces no es necesario borrar cookies aunque sea trial, pero otras que si y la cuenta cae por no haber borrado las cookies, es un precio bueno por el servicio que ofrece ya que no tiene garantia.
¿Das una cuenta de review? Para probar que no se caiga, sin garantía no me puedo arriesgar a comprar 5 cuentas y que se caigan todas .___. luego me saldrá mas caro el chiste
Ya es responsabilidad del comprador adquirir algo sin garantía.
Que tiene que ver eso de si el foro es serio?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.