Compra Cuentas Netflix Turquía reposadas

• Autor Autor Shadowequisx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para tu país no sirve bro ya están bloqueadas permanente para Venezuela y Colombia, d neriss intentar reposar una cuenta echa con pin de Brazil quizás te deje pero con pin turkia ya están bloqueadas permanente

Para tu país no sirve bro ya están bloqueadas permanente para Venezuela y Colombia, d neriss intentar reposar una cuenta echa con pin de Brazil quizás te deje pero con pin turkia ya están bloqueadas permanente
Yo tengo mucho cliente de Venezuela y le vendo cuenta de usa y todos va bien

Tienes de Colombia o solo de Turquía?

Ook ok, es una opción sin embargo para reposar sale más rentable Turquía

Tengo cuenta con cc en 8 usd
Cuenta con pin a 10usd
Amigo, estas claro que lo que pedimos no es renta , queremos la cuenta ya reposada de los 28 dias, con acceso a su cuenta de correo y lista para usar en nuestros países, si es eso lo que ofreces, me escribes al inbox, por favor no me escriban ofertando cuentas "autopagables"

Lo malo es que no tienes reputación
Me escribio el pitufo, lo que yo haria con el es poner un intermediario, el foro lo da gratis, no me ha contestado, pero si lo que ofrece es asi, yo le comprare

Yo vendo pin de Netflix turquia

Me escribio el pitufo, lo que yo haria con el es poner un intermediario, el foro lo da gratis, no me ha contestado, pero si lo que ofrece es asi, yo le comprare
El intermediario no garantiza evitar la estafa según mi experiencia.

Yo le compro si entrega con correo a mi dominio y después de probarla se le paga.

El intermediario no garantiza evitar la estafa según mi experiencia.

Yo le compro si entrega con correo a mi dominio y después de probarla se le paga.
Eso mismo pedi yo, con mi correo ya lista. Aun no contesta

Si quiere te puedo pasar la cuenta revisa y si todos esta ready me hace el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.