Venta Cuentas Netflix y Spotify 1 usd bruto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola Betas :)

Hoy vengo a ofrecer el servicio de venta de Cuentas Netflix y Spotyfi

El precio es de tán solo 1 USD bruto, la creación es manual y duran un mes, en el peor de los casos 29 días.

Pagos, de momento solo vía Paypal.

Tiempo de entrega:
-- Minutos después de solicitarla (Si estoy online)

Pagos según Itrader, +40 entrego primero, -40 pagan primero.

Opcional:
Te puedo crear la cuenta con el email y password que tu desees.

Oferta !
Precio por las dos cuentas de 1.5 USD

Para contratar solo envía MP que yo te la creo a la mayor brevedad. :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Respondido :)

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 23:56 ----------

Si puedes seguir contratando, pero con una cuenta nueva. El mes termina en 1 mes, el 15 de junio, en el peor de los casos el 14 :encouragement:
Interesado :)
cuando se culmina el mes, se puede contar con mas servicios de esto? osea pagarte mensualmente..

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 00:24 ----------

Cierro temporalmente, veo que si hay personas interesadas, asi que voy a tratar de automatizar el proceso, si alguien necesita cuentas de algunas página que de Demos de 30 días que me contacte.

De igual manera, a los que me compraron gracias por su apoyo, ustedes tienen la garantía que prometí de 30 días por cualquier cosa vía MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.