Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

  • Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stock actualizado

Compañero te he dejado un Mp hace días, veo que estas activo y aun asi no das respuesta ni a las citas que hago en este post y ni al MP que te envié... Vas a darme alguna respuesta con respecto a la cuenta que te compre y bloquearon por uso de cuenta gratuita?
 
Compañero te he dejado un Mp hace días, veo que estas activo y aun asi no das respuesta ni a las citas que hago en este post y ni al MP que te envié... Vas a darme alguna respuesta con respecto a la cuenta que te compre y bloquearon por uso de cuenta gratuita?

Se me perdieron los MP. Podrias reescribirme por favor
 
Hola, te iba a comprar otra cuenta pero no hay en stock. ¿Tendrás alguna disponible por mp?
 
[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] No habra en stock el día de hoy?
 
Stock actualizado

- - - Actualizado - - -

Stock actualizado:encouragement::encouragement:
 
Stock actualizado

- - - Actualizado - - -

Stock actualizado:encouragement::encouragement:

Señor respondame el MP , quedaste en reembolsarse o deseas la Negativa ?
 
MP respondido, dejame los datos correctos.

Le he dejado correcto los datos, caso contrario haré la disputa y verificaras que es cierto, luego de ello calificare negativo.
24 horas para responder.
 
Cuenta comprada a través de Selly y todo perfecto :encouragement:
 
Recien compre una. Esperemos que cumpla 1 mes sin problema
 
Acabo de comprar 2 gracias
 
2 Cuentas compradas a travez de Selly en este momento y recibidas instantaneamente :encouragement: Todo bien por ahora.
 
No tienes spotify me aparece que no hay en stock en selly

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
 
Dejo constancia que le pague hace 2 días y no responde, le envío whatsapp. Últimamente tarda mucho en responder, le he comprado antes, las primeras veces era rápido y servicial, luego empeze a comprarle más y ya no contesta rápido, se desatiende, le falta de compromiso en la entrega, desconozco la razón por la que se ha tardado, he sido tolerante con el tiempo en otras ocasiones y estoy a la espera de su respuesta

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba