Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada con éxito.. vendedor recomendado. :encouragement:

amigo te envié mi whatsapp por mp, porque el que me enviaste no me aparece en whatsapp, para poder hablar de comprar al por mayor

A la espera del reembolso por las cuentas spotify ya que no reunen las condiciones de las cuales habla [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION]

Cuenta comprada, espero funcione correctamente! :encouragement:

siguen a 1 USD ?

Cuenta comprada y ya usando, gracias

Ya compré una cuenta por selly pero no me llega el email checa mp pls 🙂

Actualizado: Cuenta recibida todo ok paso a calificar

Última edición:
Te envié mp

Sent from my iPhone using Tapatalk

compre una paso al finalizar el mes paso a calificar 🙂

Esperemos me puedas mandar tu WhatsApp por MP.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Antes podía crear cuentas con BIN pero ya no, registram el email de playstore o ip NO SE, quisiera comprar cuenta netflix pero y si sucede lo mismo? puedo crear cuentas con BIN pero al dia siguiente ya no puedo entrar, como que se da cuentan el sistema netflix... quizá utiliza el mismo método , me podría decir si es seguro? por que yo ya tuve muchos meses gratis de netflix gracias a los bin pero YA NO SE PUEDE, hay seguridad en tu servicio? te enojes con mi pregunta,es una duda ya que me pasa.. solo pregunto.

Antes podía crear cuentas con BIN pero ya no, registram el email de playstore o ip NO SE, quisiera comprar cuenta netflix pero y si sucede lo mismo? puedo crear cuentas con BIN pero al dia siguiente ya no puedo entrar, como que se da cuentan el sistema netflix... quizá utiliza el mismo método , me podría decir si es seguro? por que yo ya tuve muchos meses gratis de netflix gracias a los bin pero YA NO SE PUEDE, hay seguridad en tu servicio? te enojes con mi pregunta,es una duda ya que me pasa.. solo pregunto.

Como siempre recalco, NO USO BINS. Y si es seguro. Doy garantia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás