Venta Cuentas NETFLIX y SPOTIFY Premium x 12 Meses

• Autor Autor MiddleHeist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MiddleHeist

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CUENTAS NETFLIX Y SPOTIFY PREMIUM
PERSONALES Y POR 12 MESES

- Información de las cuentas:

• Totalmente personales
  • Tienen garantía durante los 12 meses. Si te deja de funcionar (MUY RARA VEZ PASA), se te da otra sin cargo
  • Las cuentas de Netflix son de 2 pantallas + HD
  • No se les puede cambiar el mail (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado)
  • Cambiarle la contraseña conlleva la anulación de la garantía. Haganlo bajo su propio riesgo

- Información de pago:

• Son $5 USD NETOS por PayPal
  • Llevo vendiendo más de 50 cuentas en otros foros, soy muy profesional y responsable con los servicios que ofrezco

Tus consultas no molestan 🙂
Si tenes alguna duda o pregunta porfavor dejala en el post y te la responderé a la brevedad.

Última edición:
Mando mensaje privado , me interesa la review

Servicio contratado. Atención excelente, rapidas muy respuestas. Ahora solo esperar poder disfrutar durante 12 meses el servicio. Cualquier incidencia dejo constancia.

Quiero el servicio

Quiero una cuenta netflix :encouragement: (Estoy entre los 5 primeros)

Paso a comprar el servicio y espero verificación de servicio para Review

Cuidado, fui estafado la semana pasada por un usuario con el mismo servicio. A las horas el post estaba eliminado, y usuario baneado. El texto parece ser el mismo. ¡Atentos!

Paso a comprar el servicio y espero verificación de servicio para Review

Gracias por la compra 🙂

Cuidado, fui estafado la semana pasada por un usuario con el mismo servicio. A las horas el post estaba eliminado, y usuario baneado. El texto parece ser el mismo. ¡Atentos!

Hola, lamento tu pérdida pero quiero que sepas que yo no estafo. Solamente ofrezco este servicio con la mayor atención y profesionalidad posible.

Saludos

Mp enviado. [MENTION=157959]MiddleHeist[/MENTION]

Mando MP estoy interesado por favor responder .gracias

Mandame paypal, quiero comprar una.

enviame una cuenta de netflix

- - - Actualizado - - -

pago enviado, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás