Venta Cuentas NETFLIX (YA NO ESTA DISPONIBLE)

• Autor Autor toploud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta entregada que la disfrutes compañero!

El usuario no da lo que ofrece, ofrece por 3 usd cuentas de 1 mes más el trial de regalo y no es así, te da las clásicas que todo mundo conoce, es claro que pretende engañar a los compradores. No recomendado, procedo a calificar negativo.

El usuario no da lo que ofrece, ofrece por 3 usd cuentas de 1 mes más el trial de regalo y no es así, te da las clásicas que todo mundo conoce, es claro que pretende engañar a los compradores. No recomendado, procedo a calificar negativo.
Usted es un problematico amigo de que esta hablando cosas absurdas voy abrirle un caso con el administrador por ponerme sin razon esa calificacion le ofresco 2 meses de servicio garantizado nisiquiera ah pasado el tiempo y ya califico mal charlatan.

Usted es un problematico amigo de que esta hablando cosas absurdas voy abrirle un caso con el administrador por ponerme sin razon esa calificacion le ofresco 2 meses de servicio garantizado nisiquiera ah pasado el tiempo y ya califico mal charlatan.

La única forma de sacar y garantizar 1 mes + el de prueba es de la forma que me "confirmaste" usabas para lo que vendes, no existe garantía alguna de que me dure dos meses si las sacas con cc, quieres venir a engañar a la gente, mejor sé claro, vendes de 1 mes y asunto arreglado, no hagas publicidad engañosa. Puedes quejarte todo lo que quieras, tengo la razón.

No estoy haciendo publicidad engañosa sino que usted quiere mal interpretar las cosas y tan apresurado de poner calificacion malas por una cosa de niños madure amigo deje de dañar la reputacion por una cosa yo de que me voy a engañar 3 dolares uf -_-

Tienes disponible estoy interesado

Tienes aun disponibles estoy interesado

le Mande msje estoy esperando su respuesta

le envie msje estoy esperando respuesta

Necesito una amigo...

cuenta entregada, todo esta excelente, recomendado el servicio

Estoy interesado pero no te puedo enviar mp por alguna razon

A mí tampoco me deja escribirte por MP

dejo constancia de haber solicitado una cuenta netflix a este usuario,el pago fue realizado ayer, estoy a la espera del envio de la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás