Cuentas NetFlix

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
No quiero joderle el trabajo a nadie, pero esto me parece exesivo. Las cuentas que se venden en el foro son las cuentas con la prueba de servicio que ofrece netflix confirmadas con numeros de tarjetas de credito generadas por aplicaciones web. En taringa! podemos encontrar tutoriales de como conseguirlas gratuitamente.

Saludos.

Enséñanos ese tutorial 🙂

Por acá hay uno, intentelo.

Cuenta Netflix Gratis - Taringa!

yo compre una anteriormente acá en el foro (si, que boludo)

- - - Actualizado - - -

http://www.taringa.net/posts/videos/13411751/_Queres-una-cuenta-de-netflix-gratis_-Entra.html

es algo obvio este tema, pero en lo personal no las hago por flojera XD ya que ademas un dolar no es mucho...

Nada nuevo, lo que pasa es que muchos preferimos ahorrarnos la fatiga de buscar. :encouragement:

Hay personas que prefieren pagar por las cuentas y ahorrarse el tiempo. Yo no tengo cuenta netflix, no veo nada por internet, es muy distractor

Coincido con algunos compañeros, lo que pasa es que a veces preferimos ahorrarnos tiempo, o quiza no nos salga y simplemente preferimos comprarlas por 1 usd...

saludos!

Prefiero comprarla, asi no me expongo a problemas por correos fake, tambien problemas futuros con la ley, las compro y disfruto y listo :drunk:

Buen punto :encouragement: de todas formas lo comparto.
Saludos!

A mi no me funciona eso

yo estoy promocionando unas de netflix, entiendo que ese tuto esta gratis pero realmente ese generador no funciona, ademas ocupo algo de tiempo generandolas, como quiera siento que 1 USD no es mucho y puedes disfrutar sin problemas de NETFLIX

yo estoy promocionando unas de netflix, entiendo que ese tuto esta gratis pero realmente ese generador no funciona, ademas ocupo algo de tiempo generandolas, como quiera siento que 1 USD no es mucho y puedes disfrutar sin problemas de NETFLIX

Si la verdad no es nada. De todas formas el que quiera conseguirlas de forma gratuita puede, solo hay que buscar.

Hay otros métodos de conseguirlas en en menos de 2 minutos.

Este de los generadores ya es algo viejo para ser funcional, netflix ya no los acepta bueno casi nunca acepta los datos de ahi.

es cierto lo que dices, por la red anda circulando un generador que no funciona, además en el que si funciona hay que saber cuales escoger porque igual no todos los datos funcionan

Si la verdad no es nada. De todas formas el que quiera conseguirlas de forma gratuita puede, solo hay que buscar.

pues tienes razón, solo hay que buscarlas, hasta hace poco yo las vendía o subastaba aquí en el foro, no se cobra por la cuenta, sino por lo que se sabe hacer, igual y cualquier compañero puede intentarlo y ahorrarse algunos dolares, saludos