Venta Cuentas NordVPN Premium (Mejor Precio - Sin Caídas) Autocompra.

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intento conectarme de forma repetitiva a un pais en especifico y no me deja, me tira error siempre ... y eso que las configuraciones de mi PC estan intactas, intente conectarme con otro VPN y funciono perfectamente. Sabes a que se podría deber ese error?
Ayuda.

Te envio MP.

Buenas, no me conecta a ninguno . A ver si me ayudas es MAc. Gracias

Buenas, no me conecta a ninguno . A ver si me ayudas es MAc. Gracias
Yo igual tengo MAC y WINDOWS y no me conecta a ninguno. El creador del tema me ha enviado 3 cuentas hasta el momento Y LAS 3 CUENTAS HAN PRESENTADO PROBLEMAS.

Al parecer no es solo a mi, sino que a la mayoria.

Yo igual tengo MAC y WINDOWS y no me conecta a ninguno. El creador del tema me ha enviado 3 cuentas hasta el momento Y LAS 3 CUENTAS HAN PRESENTADO PROBLEMAS.

tonces mal mal , y no contesta?

Hoy he provado y ha funcionado. Jejee muy bien. Paso valorar al usuario 👤

Intento escribirle por privado al usuario y me sale este mensaje:

compre una cuenta nord de 1 año veremos que tal va ya recibi la cuenta

Quiero info de las cuentas.

SIGUE FUNCIOANDO?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.