Gracia por tu compra 🙂He comprado una cuenta por AUTOCOMPRA de 1 año, ire probando y dejare mi review. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracia por tu compra 🙂He comprado una cuenta por AUTOCOMPRA de 1 año, ire probando y dejare mi review. Gracias.
Te envio MP.Intento conectarme de forma repetitiva a un pais en especifico y no me deja, me tira error siempre ... y eso que las configuraciones de mi PC estan intactas, intente conectarme con otro VPN y funciono perfectamente. Sabes a que se podría deber ese error?
Ayuda.
Yo igual tengo MAC y WINDOWS y no me conecta a ninguno. El creador del tema me ha enviado 3 cuentas hasta el momento Y LAS 3 CUENTAS HAN PRESENTADO PROBLEMAS.Buenas, no me conecta a ninguno . A ver si me ayudas es MAc. Gracias
tonces mal mal , y no contesta?Yo igual tengo MAC y WINDOWS y no me conecta a ninguno. El creador del tema me ha enviado 3 cuentas hasta el momento Y LAS 3 CUENTAS HAN PRESENTADO PROBLEMAS.
Al parecer no es solo a mi, sino que a la mayoria.
Hoy he provado y ha funcionado. Jejee muy bien. Paso valorar al usuario 👤Yo igual tengo MAC y WINDOWS y no me conecta a ninguno. El creador del tema me ha enviado 3 cuentas hasta el momento Y LAS 3 CUENTAS HAN PRESENTADO PROBLEMAS.
Al parecer no es solo a mi, sino que a la mayoria.
hola la cuenta que te compre la han cambiado la contraseña..Te envio MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.