Cuentas Office 365 Enterprise E3

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sbanime27

sbanime27

Delta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
office-365-cloud-logo.png

Que tal amigos, seguro ya conocerán que tengo varios productos Microsoft que ofrecer, y en esta ocasión me gustaría poder a sus disposición, cuentas Microsoft de Office 365, Office 365 Enterprise E3.

Que tienen estas cuentas?

Siempre tendrás las versiones más recientes de las siguientes aplicaciones:
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Outlook
  • OneNote
  • Publisher
  • SharePoint
  • OneDrive para la Empresa
  • Skype Empresarial
  • Access

Office en equipos PC, tabletas y teléfonos
Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, en 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y en 5 teléfonos.

Correo electrónico y calendarios
Gestione el correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrá acceder desde su escritorio o desde un navegador web. Aproveche el almacenamiento ilimitado con 50 GB de almacenamiento en el buzón principal de cada usuario y almacenamiento ilimitado en el archivo local del usuario.

Almacenamiento y uso compartido de archivos con comodidad
OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para utilizarlo sin conexión. Puede compartir documentos cómodamente con otros, pertenezcan o no a suorganización, y controlar quién puede ver y editar cada archivo.

El valor de las cuentas es de 20$ mensuales con un compromiso a pagar todo un año el mismo precio en la web de Microsoft, es decir 240 dolares: Office 365 Enterprise E3 | Office 365

Aquí por ser forobetanos las cuentas se venderán en 5$ El pago lo pueden realizar por Paypal.

quedo atento a cualquier duda amigos.

-----------Reviews----------

En efecto, el usuario creó una cuenta con el correo que le solicité, hace unos momentos probé la cuenta y funcionó a la perfección.
Me encontraba en apuros porque necesitaba instalar office y odio tener que descargar cracks o parches. :distant:

Hasta el momento funciona de maravillas, recomiendo el servicio. :encouragement:

Adjunto captura:
RCYyKdBFSp_cQ7Dk6m5sbw.png

Saludos.

Última edición:
Aprovechen la promo amigos!!! a solo 5$, al primer comentario se entregará una cuenta de prueba por review.

saludos

mp enviado amigo.

En efecto, el usuario creó una cuenta con el correo que le solicité, hace unos momentos probé la cuenta y funcionó a la perfección.
Me encontraba en apuros porque necesitaba instalar office y odio tener que descargar cracks o parches. :distant:

Hasta el momento funciona de maravillas, recomiendo el servicio. :encouragement:

Adjunto captura: http://prntscr.com/gsexqo

Saludos.

- - - Actualizado - - -

mp enviado amigo.

Saludos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Gracias por tu review amigo, que bueno haber podido ayudarte 😀

Dominio Personalizado?

$5 Al Mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás