Que tal amigos, seguro ya conocerán que tengo varios productos Microsoft que ofrecer, y en esta ocasión me gustaría poder a sus disposición, cuentas Microsoft de Office 365, Office 365 Enterprise E3.
Que tienen estas cuentas?
Siempre tendrás las versiones más recientes de las siguientes aplicaciones:
- Word
- Excel
- PowerPoint
- Outlook
- OneNote
- Publisher
- SharePoint
- OneDrive para la Empresa
- Skype Empresarial
- Access
Office en equipos PC, tabletas y teléfonos
Disfruta de una experiencia de instalación completa de Office en PC, Mac, tabletas Windows, iPad® y tabletas Android™, así como en la mayoría de dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, en 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y en 5 teléfonos.
Correo electrónico y calendarios
Gestione el correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrá acceder desde su escritorio o desde un navegador web. Aproveche el almacenamiento ilimitado con 50 GB de almacenamiento en el buzón principal de cada usuario y almacenamiento ilimitado en el archivo local del usuario.
Almacenamiento y uso compartido de archivos con comodidad
OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para utilizarlo sin conexión. Puede compartir documentos cómodamente con otros, pertenezcan o no a suorganización, y controlar quién puede ver y editar cada archivo.
El valor de las cuentas es de 20$ mensuales con un compromiso a pagar todo un año el mismo precio en la web de Microsoft, es decir 240 dolares: Office 365 Enterprise E3 | Office 365
Aquí por ser forobetanos las cuentas se venderán en 5$ El pago lo pueden realizar por Paypal.
quedo atento a cualquier duda amigos.
-----------Reviews----------
En efecto, el usuario creó una cuenta con el correo que le solicité, hace unos momentos probé la cuenta y funcionó a la perfección.
Me encontraba en apuros porque necesitaba instalar office y odio tener que descargar cracks o parches. :distant:
Hasta el momento funciona de maravillas, recomiendo el servicio. :encouragement:
Adjunto captura:![]()
Saludos.
Última edición: