🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puede intentar bro, pero no garantizo que funcione 😅Me gustaría saber si recargan una cuenta que ya está en uso?
Se puede intentar bro, pero no garantizo que funcione 😅
Claro 😉Podríamos intentar??
entoces si se puede recargar o no ?Claro 😉
Probamos y si se pudo recargar recomendado el servicio aunque no sabría decirte si funciona con todas las cuentas pero con la mía si funciono 🤗entoces si se puede recargar o no ?
amigo xq estoy esperando que me conteste el dueño del post xq ayer le compre cuenta pero de cualquier manera graciasProbamos y si se pudo recargar recomendado el servicio aunque no sabría decirte si funciona con todas las cuentas pero con la mía si funciono 🤗
Envío MPMe interesa una cuenta, apenas estes online mandame mp por favor.
Si, cuentas disponibles ✅Hola tienes cuentas disponibles ?
Me envió la cuenta y todo correcto! RecomendadoHola, quiero una cuenta, dejo constancia y envio MP
Ok amigo, te envío mpdejo constancia de que quiro adquirir una cuenta de 8$ y otra de 3. quedo pendiente a respuesta de vendedor B)
RespondidoOk amigo, te envío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.