🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te meten un chargeback te quedas en 0 jaja.Cuentas de onlyfans con un saldo de 200 dolares, el cual puedes usar, para comprar suscripciones a tus modelos favoritas, y tambien puedes mandar el dinero a tu cuenta de modelo principal y cobrar el dinero mas adelante.
aajajaj llevo en esto meses y aun no me pasa, solo no debes ser tan Obvio y mandar todo de una, todo tiene su trucoSi te meten un chargeback te quedas en 0 jaja.
Exacto, pero eso no se lo estás mencionando al comprador. No todas éstas cuentas sirven, algunas por un monto de 20 dólares te hacen el chargeback, no es tan fácil, ni aunque tomes medidas preventivas puesto que la misma página te retiene el dinero demasiados díasaajajaj llevo en esto meses y aun no me pasa, solo no debes ser tan Obvio y mandar todo de una, todo tiene su truco
perdon leimal a pense que me hablabas del cashout a cuentas modelo, respecto a lo que dices pues no quedan en 0 ya que las cuentas no tienen metodos de pago activo osea no hay forma de que le hagan chargeback , las cuentas tienen mas de 15 dias con el saldo intactoExacto, pero eso no se lo estás mencionando al comprador. No todas éstas cuentas sirven, algunas por un monto de 20 dólares te hacen el chargeback, no es tan fácil, ni aunque tomes medidas preventivas puesto que la misma página te retiene el dinero demasiados días
cada cuenta a 14USD y cuentan con 200 saldo para gastar en lo que quierasque precio la tiene ?
cada cuenta a 14USD y cuentan con 200 saldo para gastar en lo que quieras
en la anterior publicación si había igual si gusta le paso primero, ya que tienes buena calificaciónMe interesa, hay review?
ImboxHay descuento por review estoy interesado
debes registrarte, luego de eso verificar la cuenta subiendo una selfie con dni y luego tu dni soloy comos e hace una cuenta d emodelo que permita retirarlo? xD
si, ejemplo yo me cree una cuenta y subo solo fotos de pies y me las compro yo mismo :vPero aunque sea un tio mas feo que un frigorifico por detrás puedo crearme cuenta de modelo y luego pasarme el saldo? y retirarlo?
Cuentas de onlyfans con un saldo de 200 dolares, el cual puedes usar, para comprar suscripciones a tus modelos favoritas, y tambien puedes mandar el dinero a tu cuenta de modelo principal y cobrar el dinero mas adelante.
si, ejemplo yo me cree una cuenta y subo solo fotos de pies y me las compro yo mismo :v
si señor, sirve para cualquier país, y si también le doy garantía
- amigo las cuentas sirven para cualquier pais es ( worldwide) ?
- das garantía x las cuentas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?